www.lavozdetalavera.com
Abortan el robo en una guardería talaverana y detienen al frustrado ladrón gracias al aviso de un vecino
Ampliar

Abortan el robo en una guardería talaverana y detienen al frustrado ladrón gracias al aviso de un vecino

martes 05 de junio de 2018, 14:25h

Martes 5 de Junio de 2018.

La colaboración ciudadana y la rápida y efectiva intervención de agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Talavera de la Reina han logrado abortar un robo en una guardería de esta ciudad y detener a su autor.

El delincuente ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de tobo con fuerza en grado de tentativa, después de que saltara la valla exterior de una guardería e intentara acceder a su interior forzando una de las ventanas.

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el sujeto había huido del lugar al activarse la alarma acústica del centro infantil cuando aquél intentaba entrar en el mismo por una ventana.

LLAMADA TELEFÓNICA

Mientras tanto, en la Comisaría de la Policía Nacional talaverana se había recibido una llamada telefónica en la que el interlocutor informaba de lo que estaba ocurriendo en la guardería, que un individuo había saltado la valla y trataba de forzar una ventana de la misma.

Varias dotaciones policiales acudieron al lugar y lograron evitar que el sospechoso huyera, procediendo a su detención en las inmediaciones del establecimiento que pretendía asaltar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+

0 comentarios