Martes 5 de Junio de 2018.
El próximo sábado, 9 de junio de 2018, el club Fútbol Sala Talavera tiene una cita con la historia en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, la de su ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que debe ratificar superando la prueba definitiva del partido de vuelta de la eliminatoria de 'play-off' ante el Xerez Toyota Nimauto Futsal y haciendo bueno el 3-1 cosechado en el encuentro de ida, celebrado en el Primero de Mayo.
Directivos, técnicos y jugadores del Soliss FS Talavera quieren contar con el calor de su afición en este trascendental choque y, como esperan y desean, poder celebrar con ellos el mismo sábado su ascenso a la división de plata del fútbol sala español, para lo cual el club que preside Santiago Ramos va a fletar un autobús a Jerez de la Frontera que pone a disposición de los aficionados de la entidad cerámica.
El autobús de seguidores viajará el mismo día del partido, sábado día 9, con salida del Primero de Mayo a las 10:00 horas y regreso a la Ciudad de la Cerámica después del encuentro, que comenzará a las 19:30 horas en el pabellón 'Ruiz Mateos', de la localidad jerezana.
VIAJE, ENTRADA, CAMISETA Y BUFANDA, POR 25 EUROS
El precio del viaje es de sólo 25 euros, incluyendo el trayecto de ida y vuelta, la entrada para ver el partido y un pack con camiseta conmemorativa y bufanda del club talaverano, que patrocina el sponsor principal del FS Talavera, Seguros Soliss.
Desde la entidad talaverana se anima a los aficionados a inscribirse en este viaje para acompañar y animar al equipo en el partido más importante de su aun corta pero ya brillante historia, informando que las inscripciones deben formalizarse hoy martes y mañana miércoles, 6 de junio, a partir de las 20:30 horas, en las taquillas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.