www.lavozdetalavera.com

Buscan a un hombre de 73 años que se encuentra desaparecido y que fue visto por última vez en Talavera

Fotografía de Juan Manuel Botija distribuida por SOS Desaparecidos
Ampliar
Fotografía de Juan Manuel Botija distribuida por SOS Desaparecidos
Por La Voz de Talavera
viernes 08 de junio de 2018, 19:25h

Viernes 8 de Junio de 2018.

Un hombre de 73 años de edad, vecino de la localidad abulense de Pedro Bernardo y que fue visto por última vez en Talavera de la Reina, donde también tiene residencia, se encuentra en situación de desaparecido desde el pasado lunes, fecha desde la que no se han tenido noticias sobre su estado ni su paradero.

Se trata de Juan Manuel Botija, que fue profesor del colegio Cristóbal Colón, de la Ciudad de la Cerámica, y que en el momento de su desaparición vestía pantalón beige, jersey verde y zapatillas de deporte blancas.

Según has manifestado a La Voz de Talavera fuentes próximas al desaparecido, la última vez que fue visto, sobre las nueve de la noche del lunes 4 de junio, paseaba por una calle del entorno de Joaquina Santander, en dirección a los Jardines del Prado.

PÉRDIAS DE ORIENTACIÓN

Las mismas fuentes han señalado que Juan Manuel Botija es muy aficionado a pasear por los citados Jardines, la ribera y los puentes sobre el Tajo y que esporádicamente sufre leves pérdidas de orientación que hasta la fecha no le han causado mayores problemas.

SOS Desaparecidos ha hecho hoy un llamamiento a la población solicitando la colaboración ciudadana para encontrarle, rogando a las personas que puedan haberle visto que lo comuniquen en el teléfono de Emergencias 112, en los móviles 642 650 775 y 649 952 957 o en la cuenta de correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios