www.lavozdetalavera.com

CF Talavera anuncia nuevo fichaje, una renovación y las bajas de dos titulares fijos

Imagen con la que CF Talavera ha dado la bienvenida a Nandi en Twitter
Ampliar
Imagen con la que CF Talavera ha dado la bienvenida a Nandi en Twitter

Martes 12 de Junio de 2018.

La maquinaria del CF Talavera de la Reina sigue funcionando para conformar la plantilla con la que el conjunto que preside José Antonio Dorado afrontará la próxima temporada en Segunda B, con el objetivo de consolidar al club en la categoría de bronce del fútvol español y repetir los éxitos coperos de la pasada campaña, que tantos réditos deportivos y económicos dieron a la entidad.

Así en el último fin de semana el director deportivo y entrenador del equipo, Fran Alcoy, ha firmado el fichaje del defensa Nandi y la renovación de Cristian Fernández, mientras que ha certificado dos bajas de otros tantos titulares fijos en sus formaciones: la de Óscar Prats, tras cuatro años en el club blanquiazul, y la del talaverano Mario Gómez, que llegó la pasada temporada.

DEFENSA Y DELANTERO

Álvaro Hernández 'Nandi' tiene 27 años y llega al CF Talavera procedente del UD San Sebastián de los Reyes, al que llegó la pasada temporada después de haber militado en CD Numancia, Murcia Imperial y CD Tudelano; habitualmente juega de defensa central y con el club madrileño, que ha militado en el mismo grupo que el equipo talaverano en Segunda B, ha disputado 23 partidos, 20 de ellos como titular, y marcado 1 gol.

Por lo que respecta a Cristian Fernández, delantero de 29 años, llegó a Talavera hace un año y en esta campaña ha intervenido en 34 partidos de Liga y 3 de Copa, marcando 6 tantos. Uno de ellos, el que logró ante el Real Madrid Castilla en El Prado, fue elegido recientemente el mejor gol de los 3.300 marcados en toda la temporada en Segunda B.

BAJAS SORPRENDENTES

En cuanto a las bajas respecta, ambas resultan tan llamativas como sorprendentes, ya que se trata de dos jugadores fijos en las alineaciones del CF Talavera de la Reina esta campaña.

Óscar Prats, segundo capitán de la plantilla blanquiazul, llegó al club de la mano de Alcoy y ha sido pilar fundamental del equipo las cuatro últimas campañas; mientras que el talaverano Mario Gómez, 25 años, ha formado el eje de la defensa junto a San José en la mayoría de los partidos ligueros y de Copa (32), marcando un gol.

OCHO JUGADORES EN PLANTILLA

Con el alta de Nandi y la renovación de Cristian Fernández, son ya ocho los jugadores con que cuenta la plantilla del CF Talavera para la próxima temporada, en la que también se han registrado el fichaje del defensa brasileño Calarge y del cancerbero italo-español Cassaro; las renovaciones de San José, Melchor y Espinar, a los que se suma el brasileño Laerte, con contrato en vigor.

En cuanto a las bajas, como ya hemos informado, están confirmadas las de Jesús Jiménez, fichado por el Gornik Zabrze, club de la Primera División polaca que jugará la Europa League; los porteros Sergio Arenas y Pedro Barrio, el defensa Gonzalo, el centrocampista Jesús García y el delantero talaverano Rubén Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.