www.lavozdetalavera.com
María Barranco y Emilio Gutiérrez Caba, Premios Pávez Honoríficos 2018
Ampliar
María Barranco y Emilio Gutiérrez Caba, Premios Pávez Honoríficos 2018

Emilio Gutiérrez Caba y María Barranco recibirán los Premios Pávez Honoríficos 2018 en Talavera

Miércoles 13 de Junio de 2018.

La quinta edición de los Premios Pávez y del Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina, cuya entrega tendrá lugar en la Ciudad de la Cerámica el próximo sábado 23 de junio, ya tienen destinatarios en su apartado de galardones honoríficos.

La organización de los célebres premios que amadrinó y dio nombre la actriz Terele Pávez, fallecida el pasado verano, ha desvelado hoy que este año serán dos los Premios Pávez Honoríficos que se entregarán "en reconocimiento a la trayectoria cinematográfica de dos grandes artistas muy cercanos a la figura de la propia Terele".

COMPAÑEROS EN EL CINE Y EN LA VIDA

Así, los Pávez Honoríficos 2018 han recaído en el actor Emilio Gutiérrez Caba y la actriz María Barranco, dos figuras del cine y el teatro españoles, con una inmensa y aplaudida trayectoria profesional y que tienen como común denominador haber sido compañeros de Terele Pávez en el cine y en la vida. En la pantalla grande, en La comunidad, caso de Emilio Gutiérrez Caba; y en Las brujas de Zugarramurdi, en el de María Barranco.

Tanto Gutiérrez Caba como Barranco han confirmado su asistencia a la gala de clausura y entrega de premios, que tendrá lugar el 23 de junio en el Teatro Palenque, de Talavera de la Reina, que será la primera de las cinco ediciones que no contará con la presencia física de la malograda Terele Pávez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.