www.lavozdetalavera.com

Ocho atletas de UDAT Talavera competirán en el Campeonato de España sub-14

viernes 15 de junio de 2018, 19:21h
Ocho atletas de UDAT Talavera competirán en el Campeonato de España sub-14
Ampliar

Viernes 15 de Junio de 2018.

Ocho representantes del UDAT Talavera competirán este fin de semana en el Campeonato de España de Atletismo su-14 por equipos, que tendrá lugar en las pistas de 'Fuente de la Niña', de Guadalajara.

En la magna cita nacional se darán cita 480 atletas de todo el país, que disputarán las distintas pruebas en sesiones de sábado tarde y domingo por la mañana.

LOS 30 MEJORES CLUBES

Hay que señalar que este Campeonato de España reunirá a los 30 mejores clubes Sub14 masculino y femenino, con 8 representantes por cada equipo; cada atleta deberá disputar dos pruebas, una carrera y un concurso, y 5 atletas de cada equipo disputarán el relevo 5x80m.

Por lo que al conjunto talaverano respecta, esta será su segunda presencia en el Nacional, tras la clasificación el pasado año del equipo Sub14 femenino, que finalizó en 19º posición.

PARTICIPACIÓN TALAVERANA

Las pruebas a disputar por los atletas talaveranos serán: 80ml, por parte de Marcos Serrano y Rodrigo Merino; 80m vallas, Óscar Lencero y Héctor Serrano; 1000ml, Samuel Serrano y Lucas Serrano; 2000m marcha, Darío Pérez y Mario Gutiérrez; Salto de Longitud, Samuel Serrano y Héctor Serrano; Salto de Altura, Lucas Serrano y Óscar Lencero; Lanzamiento de Peso, Rodrigo Merino y Mario Gutiérrez; y Lanzamiento de Jabalina, con Marcos Serrano y Darío Pérez.

Además, el relevo 5×80m estará compuesto por Héctor Serrano, Lucas Serrano, Rodrigo Merino, Óscar Lencero y Marcos Serrano, actuales campeones regionales en esta prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios