www.lavozdetalavera.com

CF Talavera de la Reina anuncia el fichaje de un carrilero izquierdo y dos nuevas bajas

lunes 18 de junio de 2018, 20:31h
Luis Madrigal es el cuarto fichaje del CF Talavera para la próxima temporada
Ampliar
Luis Madrigal es el cuarto fichaje del CF Talavera para la próxima temporada

Lunes 18 de Junio de 2018.

CF Talavera de la Reina ha hecho público hoy su cuarto fichaje para la temporada 2018/2019, un defensa lateral de largo recorrido por la banda izquierda que procede de la Balompédica Linense, con el que no ha podido disputar las ocho últimas jornadas ligueras al detectársele una miocarditis que le apartó de los terrenos de juego el pasado mes de marzo y de la que parece estar ya perfectamente recuperado.

Se trata de Luis Madrigal, que hasta la aparición de la citada afección coronaria, el 19 de marzo durante un entrenamiento en el que se sintió indispuesto, era titular indiscutible en la banda izquierda de la Balona, cuya afición le había puesto el sobrenombre de 'La Locomotora', por su velocidad y potencia.

1.924 MINUTOS DISPUTADOS

La noticia de su miocarditis cayó como un jarro de agua fría entre los seguidores y todos los estamentos del club gaditano, que ya no pudo contar con Madrigal en el campeonato liguero del Grupo 4 de la Segunda División B, en el que ha terminado undécimo clasificado.

Con todo, Madrigal -de 25 años de edad y producto de la cantera del Real Betis- ha disputado esta temporada 22 partidos con la UB Linense, todos ellos como titular, sumando 1.924 minutos y marcando un gol.

11 JUGADORES EN PLANTILLA

Con el fichaje de Luis Madrigal y las recientes renovaciones de Víctor Andrés y Paul Quaye, son ya once los jugadores con que cuenta la plantilla del CF Talavera para la próxima temporada, a saber: los también renovados San José, Cristian Fernández, Melchor y Espinar y los fichados Nandi, Calarge y Cassaro, a los que hay que sumar al brasileño Laerte, con contrato en vigor.

En cuanto a las bajas, como ya hemos informado, han sido confirmadas las de Jesús Jiménez, fichado por el Gornik Zabrze, club de la Primera División polaca que jugará la Europa League; los porteros Sergio Arenas y Pedro Barrio, los defensas Gonzalo, Óscar Prats y Mario Gómez; el centrocampista Jesús García y el delantero talaverano Rubén Rivera.

JORGE Y HAKIM, NUEVAS BAJAS

Además, la directiva de CF Talavera de la Reina ha hecho públicas en las últimas horas otras dos bajas confirmadas respecto a la plantilla de la pasada campaña; las del conquense Jorge y la del sonsecano Hakim, a quienes desde el club blanquiazul se han agradecido los servicios prestados y se ha deseado suerte en sus próximos destinos deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios