www.lavozdetalavera.com

Fran Alcoy ficha a un central del descendido Córdoba B para la zaga del CF Talavera

jueves 21 de junio de 2018, 10:09h
Con esta imagen ha dado el CF Talavera la bienvenida a su nuevo defensa central, el alicantino Rubén García
Ampliar
Con esta imagen ha dado el CF Talavera la bienvenida a su nuevo defensa central, el alicantino Rubén García

Jueves 21 de Junio de 2018.

El club de fútbol Talavera de la Reina ha hecho público su quinto fichaje para la próxima temporada 2018/2019 en Segunda B, con lo que, sumadas las renovaciones y el único jugador con contrato en vigor, el brasileño Paerte, son ya doce los miembros de la plantilla que Fran Alcoy tiene a su disposición a día de hoy.

El último fichaje en incorporarse a la disciplina blanquiazul ha sido Rubén García Rodríguez, defensa central procedente del Corboba B, equipo recién descendido a Tercera División después de quedar clasificado en el puesto 18 del Grupo 4 de Segunda B.

IMPORTANTE LESIÓN

Rubén García es natural de Torrevieja, tiene 23 años y llegó a la disciplina del filial cordobés el año pasado, después de militar en el Elche juvenil, CD Torrevieja, Elche Ilicitano y San Fernando CD.

Con el filial cordobés, Rubén García ha jugado 1.312 minutos correspondientes a 18 partidos, 13 de ellos como titular, habiendo sufrido una importante lesión meniscal el pasado mes de marzo que le mantuvo en el dique seco hasta prácticamente final de la temporada, disputando desde entonces sólo 4 partidos incompletos.

DOCE ALTAS Y ONCE BAJAS

Como significamos más arriba, Rubén García es el quinto fichaje del CF Talavera de la Reina para la próxima temporada, que se suma a los de Luis Madrigal, Nandi, Calarge y Cassaro; a estos cinco nombres hay que añadir los de los renovados San José, Cristian Fernández, Melchor, Espinar, Víctor Andrés y Paul Quaye, además del brasileño Laerte, con contrato en vigor.

En cuanto a las bajas, como ya hemos informado, han sido confirmadas las de Jesús Jiménez, fichado por el Gornik Zabrze, club de la Primera División polaca que jugará la Europa League; los porteros Sergio Arenas y Pedro Barrio, los defensas Gonzalo, Óscar Prats y Mario Gómez; los centrocampistas Jesús García y Hakim y los delanteros Jorge y Rubén Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios