www.lavozdetalavera.com

Un centrocampista vasco se convierte en el jugador 12+1 de la plantilla del CF Talavera

viernes 22 de junio de 2018, 10:10h
Íker Rodellar, nuevo fichaje de Alcoy para el centro del campo del CF Talavera de la Reina
Ampliar
Íker Rodellar, nuevo fichaje de Alcoy para el centro del campo del CF Talavera de la Reina

Viernes 22 de Junio de 2018.

El entrenador y director deportivo del CF Talavera de la Reina, Fran Alcoy, ha incorporado en las últimas horas al decimotercer jugador para la plantilla con la que afrontará la próxima temporada en la Segunda División B, grupo aun por determinar.

El jugador que hace el número 12+1 de la plantilla blanquiazul es Íker Rodellar, veterano centrocampista vasco de 31 años de edad, que llega a la Ciudad de la Cerámica procedente del Real Unión de Irún, equipo en el que ha militado las últimas cinco campañas.

SEXTO FICHAJE

Donostiarra de nacimiento, Íker Rodellar fichó por el Real Unión en el verano de 2013, después de pasar por la Real Sociedad, Atlético Ciudad, CD Mirandés, CA Osasuna B, RSD Alcalá y Peña Sport FC; esta temporada, en la que el equipo irundarra ha terminado en el puesto 13 del Grupo 2 de Segunda B, ha disputado 25 partidos ligueros, 16 de titular, con un total de 1.541 minutos.

Íker Rodellar es el sexto fichaje del CF Talavera para la próxima temporada y con su incorporación son ya 13 los jugadores confirmados en la plantilla del club cerámico que estará a las órdenes de Fran Alcoy en la quinta temporada consecutiva del técnico levantino en el banquillo blanquiazul.

OTRAS ALTAS Y BAJAS

Además del mediocentro vasco, son nuevos fichajes Rubén García, Luis Madrigal, Nandi, Calarge y Cassaro; nombres a los que hay que añadir los de los renovados San José, Cristian Fernández, Melchor, Espinar, Víctor Andrés y Paul Quaye, además del brasileño Laerte, con contrato en vigor.

En cuanto a las bajas, como ya hemos informado, han sido confirmadas las de Jesús Jiménez, fichado por el Gornik Zabrze, club de la Primera División polaca que jugará la Europa League; los porteros Sergio Arenas y Pedro Barrio, los defensas Gonzalo, Óscar Prats y Mario Gómez; los centrocampistas Jesús García y Hakim y los delanteros Jorge y Rubén Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios