www.lavozdetalavera.com

Su utilización no afecta a las tarifas para los beneficiarios de las instalaciones

Uno de los dos vasos de piscina exteriores inaugurados esta semana en el centro deportivo Supera Río Tajo
Ampliar
Uno de los dos vasos de piscina exteriores inaugurados esta semana en el centro deportivo Supera Río Tajo

Excelente acogida a las nuevas piscinas exteriores del centro deportivo Supera Río Tajo en Talavera

viernes 22 de junio de 2018, 14:07h

Viernes 22 de Junio de 2018.

El centro deportivo Supera Río Tajo, de Talavera de la Reina, ha puesto a disposición de todos sus clientes en esta ciudad y su comarca una nueva zona de piscinas exteriores, cuyo uso y disfrute no supone incremento alguno en las tarifas para sus beneficiarios.

Con una inversión que ronda los 300.000 euros, las dos nuevas piscinas, una infantil y otra para adultos, abrieron al público este semana, el lunes 18 de junio, junto a un amplio solárium que se ha habilitado en la zona exterior del complejo deportivo.

La actuación llevada a cabo ha permitido disponer de más de 600 metros cuadrados, con una nueva infraestructura que, según informan fuentes de Supera, "venía siendo muy demandada por los clientes de las instalaciones" y que en lo que va de semana ha tenido una excelente acogida por parte de sus usuarios.

COMPAÑÍA LÍDER EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Hay que recordar que el centro deportivo Supera Río Tajo cuenta desde su apertura con dos piscinas climatizadas, una gran sala de fitness, cuatro más de actividades dirigidas, una zona spa, seis pistas de pádel y un aparcamiento de casi 150 plazas.

Desde Supera recuerdan que es la compañía líder en España y Portugal en la construcción y gestión de grandes centros deportivos y clubes 24 horas; en la actualidad, opera casi medio centenar de instalaciones con el objetivo de "facilitar el acceso a la práctica deportiva desde un compromiso de excelencia y precios asequibles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


+

0 comentarios