www.lavozdetalavera.com
Foto de familia del club UDAT Talavera y su Escuela de Atletismo, temporada 2017/2018
Ampliar
Foto de familia del club UDAT Talavera y su Escuela de Atletismo, temporada 2017/2018

UDAT Talavera y su Escuela de Atletismo celebraron una entretenida y multitudinaria fiesta fin de curso

Viernes 22 de Junio de 2018.

El club de atletismo UDAT, de Talavera de la Reina, ha celebrado esta semana su fiesta final de temporada, con la que despedía su actvidad en la Escuela de Atletismo hasta el inicio del nuevo curso académico y competitivo, el próximo mes de septiembre.

La pista municipal de atletismo fue el escenario en el que se congregaron este miércoles alumnos, monitores, padres y madres, atletas y directivos que forman la gran familia de UDAT para celebrar todos juntos los éxitos del club en la actual temporada y, sobre todo, el espíritu de sacrificio y esfuerzo de que han hecho gala todos los miembros del club un año más.

La foto de familia, diversos juegos, una gymkana con el agua como protagonista y la tradicional merienda pusieron broche de oro a una gran temporada.

SANTO Y SEÑA

Más de 300 personas se dieron cita en esta fiesta fin de curso, que se desarrolló en un ambiente deportivo y saludable, el que caracteriza a este club santo y seña no sólo en la ciudad de Talavera, sino también en la provincia de Toledo y la región de Castilla-La Mancha.

Durante la actual temporada, la Escuela de Atletismo ha seguido sumando efectivos hasta concluir la campaña con 160 niños y niñas; además de los grupos de tecnificación, desde Sub16 hasta Senior, que suman 80 atletas, y el grupo de adultos y socios simpatizantes, que alcanzan la cifra de 320 integrantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.