www.lavozdetalavera.com

CF Talavera anuncia su octavo fichaje y la baja de Ernesto Machuca, que se va al CD Toledo

El fichaje de Alberto Oca ha sido comunicado por el CF Talavera con esta imagen del jugador
Ampliar
El fichaje de Alberto Oca ha sido comunicado por el CF Talavera con esta imagen del jugador

Viernes 29 de Junio de 2018.

CF Talavera de la Reina ha anunciado en las últimas horas su octavo fichaje y una nueva baja respecto al equipo que esta pasada campaña ha conseguido mantener sin problemas su plaza en Segunda B y clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

El nuevo fichaje es el futbolista albaceteño Alberto Oca, nacido en Almansa hace 27 años y procedente del Barakaldo CF, equipo que milita en Segunda B, que en la campaña recién concluida ha terminado sexto clasificado del Grupo 2 y en el que el nuevo jugador blanquiazul ha disputado 23 partidos -15 como titular- y 1.361 minutos, sin marcar ningún gol.

15 JUGADORES EN PLANTILLA

Aunque es zurdo, Alberto Oca suele jugar de interior derecho, es buen lanzador de faltas y en su trayectoria como futbolista profesional ha pasado por los equipos UD Almansa, Hellín y La Roda CF antes de fichar por el Barakaldo CF en la temporada 2016/2017.

Con Alberto Oca son ya 15 los jugadores confirmados en la plantilla del CF Talavera para la próxima temporada, ya que a la del almanseño hay que sumar las incorporaciones de Óscar Martín, Rodellar, Rubén García, Luis Madrigal, Nandi, Calarge y Cassaro; y los renovados San José, Cristian Fernández, Melchor, Espinar, Víctor Andrés y Paul Quaye, además del brasileño Laerte, con contrato en vigor.

MACHUCA, AL CD TOLEDO

Por lo que respecta a la baja confirmada en las últimas horas, se trata de la del portero cebollano Ernesto Machuca que, tras seis temporadas en Talavera, no ha aceptado la oferta de renovación que le ha hecho el club blanquiazul y ha decidido fichar por el CD Toledo, que militará en el grupo castellano-manchego de la Tercera División.

Además de esta de Machuca, como ya hemos informado, están confirmadas las bajas de Jesús Jiménez, fichado por el Gornik Zabrze, club de la Primera División polaca que jugará la Europa League; los porteros Sergio Arenas y Pedro Barrio, los defensas Gonzalo, Óscar Prats y Mario Gómez; los centrocampistas Jesús García y Hakim y los delanteros Jorge y Rubén Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.