www.lavozdetalavera.com

AUTOCROSS / Campeonato de España

Víctor Álvarez, aspirante al Campeonato de España de Autocross, en el Cerro Negro talaverano
Ampliar
Víctor Álvarez, aspirante al Campeonato de España de Autocross, en el Cerro Negro talaverano

El talaverano Víctor Álvarez tratará de sorprender a Calviño, líder del CEAX, en su 'casa' de Carballo

La Previa, por Javier Chacón y David Alfaro

Viernes 29 de Junio de 2018.

Este fin de semana, sábado y domingo, se celebra la quinta carrera del Campeonato de España de Autocross CEAX 2018 en Carballo, La Coruña, con la participación de 114 pilotos inscritos en las diferentes divisiones que componen este certamen; entre ellos, el talaverano Víctor Álvarez, que lucha por el campeonato.

El circuito ha tenido una pequeña modificación a causa de las fuertes lluvias caídas durante las últimas semanas, según ha informado la propia escudería organizadora de esta prueba. Concretamente, “esta entidad se ha visto obligada a modificar el trazado de las curvas 6 y 8 del circuito (las más afectadas por el agua y el corrimiento de tierra) y en las que nos encontramos trabajando”.

A pesar de esta modificación al rápido circuito coruñés, éste se encuentra en perfecto estado, como demuestra la gran afluencia de pilotos a los entrenos organizados el pasado 23 de junio. Así, este fin de semana nos espera una interesante carrera con el mayor número de pilotos en la historia de este circuito desde que se disputa el CEAX en Carballo, que este año cumple su décima edición.

REPRESENTACIÓN TALAVERANA

Víctor Álvarez (Alvauto Sport ) y su impresionante Audi TT participarán en la espectacular División I. Seguro que el talaverano protagonizará una bonita lucha en su objetivo de reducir la distancia de 9 puntos que le separa del líder del campeonato, el gallego Perfecto Calviño y su Ford Fiesta Proto, que contará con el apoyo del público, ya que corre 'casa'.

Además, entre el resto de participantes, tendremos a varios pilotos de la escudería talaverana Cerro Negro: Tomas Aranda, en División I, con VW Polo; Rafael Gallardo, en División II, con Citroën Saxo; y Antonio J. Moreno Delgado, en División Car Cross, con MV Racing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.