www.lavozdetalavera.com

CF Talavera confirma dos nuevos fichajes: un portero y un defensa procedentes del Murcia

Santomé y Juanra Gómez, en las imágenes con las que CF Talavera les ha dado la bienvenida al equipo
Ampliar
Santomé y Juanra Gómez, en las imágenes con las que CF Talavera les ha dado la bienvenida al equipo

Martes 3 de Julio de 2018.

Dos fichajes ha realizado el Club de Fútbol Talavera de la Reina en las últimas horas y los dos son de jugadores procedentes de Murcia, comunidad a la que van a parar buena parte de las aguas del trasvase Tajo-Segura y de la que en este caso se va a surtir el club blanquiazul para reforzar su equipo de cara a la próxima campaña.

Así, CF Talavera ha confirmado que su noveno fichaje para la próxima temporada, segunda consecutiva del club de la Ciudad de la Cerámica en Segunda B, es Juan Ramón Gómez-Pimpollo, conocido deportivamente como Juanra Gómez, un lateral derecho de 23 años que también puede ocupar el centro de la defensa.

Canterano del Albacete Balompié, Juanra tiene 23 años, llegó a debutar con el conjunto manchego en Segunda División y ha pasado después por el Astorga, Atlético de Madrid B y Real Murcia, conjunto con el que la temporada pasada disputó 18 partidos de Liga -16 como titular- y 5 de Copa del Rey, con un total de 1.443 y 434 minutos jugados, respectivamente, y marcando dos goles en la competición liguera del grupo 4 de Segunda B.

PORTERO COPERO

En cuanto al décimo fichaje del CF Talavera para la temporada 2018/2019, se trata de Alejandro Santomé, portero que ocupará plaza de sub-23 y que recalará en la plantilla blanquiazul en calidad de cedido por el Real Murcia, conjunto con el que esta campaña únicamente ha disputado un partido de liga y cinco de Copa del Rey. En total, 540 minutos en los que encajó 13 goles.

Santomé tiene sólo 20 años, se ha formado en la cantera del Atlético de Madrid y ha sido internacional en las selecciones de España sub-16 y sub-17, llegando al equipo murciano procedente del Atlético de Madrid B y después de una temporada en el San Sebastián de los Reyes, en el que jugó cedido por el club colchonero.

16 FICHAS Y 11 BAJAS

Con estos dos fichajes, el de Juanra Gómez y el de Santomé, son ya 16 los jugadores confirmados en la plantilla del CF Talavera para la próxima temporada, ya que a las citadas hay que sumar las incorporaciones de Alberto Oca, Óscar Martín, Rodellar, Rubén García, Luis Madrigal, Nandi, Calarge y Cassaro; y los renovados San José, Cristian Fernández, Melchor, Espinar, Víctor Andrés y Paul Quaye, además del brasileño Laerte, con contrato en vigor.

Recordar, asimismo, que de la plantilla de esta temporada no seguirán en el club blanquiazul Ernesto Machuca, que ha firmado con el CD Toledo; Jesús Jiménez, fichado por el Gornik Zabrze, club de la Primera División polaca que jugará la Europa League; los porteros Sergio Arenas y Pedro Barrio, los defensas Gonzalo, Óscar Prats y Mario Gómez; los centrocampistas Jesús García y Hakim y los delanteros Jorge y Rubén Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.