www.lavozdetalavera.com

El central ha firmado por el CD Toledo para jugar la próxima temporada en Tercera División

CF Talavera ficha a un extremo del Arenas, renueva a Cabañas y 'despide' a Chato

El renovado Cabañas y el nuevo fichaje, Jonxa Vidal
Ampliar
El renovado Cabañas y el nuevo fichaje, Jonxa Vidal

Viernes 6 de Julio de 2018.

Un interior izquierdo vasco se ha convertido en el undécimo fichaje del CF Talavera de la Reina para la próxima temporada 2018/2019 en Segunda División B, en la que el cuadro blanquiazul volverá a contar con Jesús Cabañas, que finalmente ha firmado su renovación contractual para lo que será su segunda campaña consecutiva a las órdenes de Fran Alcoy.

Cabañas, que llegó al CF Talavera la pasada temporada procedente del Albacete B, apenas contó para el entrenador del conjunto blanquiazul en la misma, participando únicamente en cinco partidos de Liga, con una suma total de 118 minutos en 6 partidos.

35 PARTIDOS Y CUATRO GOLES

Por lo que respecta al nuevo fichaje, se trata de Jon Xabier Vidal, futbolista natural de Leioa, que este mes cumplirá 27 años y que llega procedente del Club Arenas de Guecho, que milita en el grupo 2 de Segunda B, con el que la pasada temporada disputó 35 partidos, 29 como titular, con un total de 2.575 minutos jugados en los que ha marcado 4 goles.

Formado futbolísticamente en la cantera del Athletic del Bilbao, en su trayectoria como jugador senior Jonxa Vidal ha militado en el Basconia, Barakaldo, Cartagena y CD Guijuelo, antes de volver el año pasado al País Vasco para fichar por el Arenas.

18 JUGADORES Y UNA NUEVA BAJA

Con la incorporación de Jonxa Vidal y la renovación de Cabañas, son ya 18 los jugadores con los que cuenta la plantilla de CF Talavera para afrontar la temporada 2018/2019, a saber: los fichados Juanra Gómez, Santomé, Alberto Oca, Óscar Martín, Rodellar, Rubén García, Luis Madrigal, Nandi, Calarge y Cassaro; y los renovados San José, Cristian Fernández, Melchor, Espinar, Víctor Andrés y Paul Quaye, además del brasileño Laerte, con contrato en vigor.

Recordar que de la plantilla de esta temporada ya está confirmado que no seguirán en el club blanquiazul Ernesto Machuca, que ha firmado con el CD Toledo; Jesús Jiménez, fichado por el Gornik Zabrze, club de la Primera División polaca que jugará la Europa League; los porteros Sergio Arenas y Pedro Barrio, los defensas Gonzalo, Óscar Prats y Mario Gómez; los centrocampistas Jesús García y Hakim, los delanteros Jorge y Rubén Rivera. A los que hay que sumar al defensa Chato, que esta semana ha fichado por CD Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.