www.lavozdetalavera.com
Imagen del video grabado por uno de los testigos del avistamiento, con el OVNI sobre el tejado de una casa
Ampliar
Imagen del video grabado por uno de los testigos del avistamiento, con el OVNI sobre el tejado de una casa

Testigos del avistamiento de un objeto luminoso se preguntan qué fue lo que cruzó el cielo talaverano

sábado 07 de julio de 2018, 22:39h

Sábado 7 de Julio de 2018.

Varios vecinos de Talavera de la Reina se han dirigido a nuestra redacción para comunicarnos el extraño suceso de que han sido testigos, con el avistamiento de un objeto luminoso que cruzó el cielo de oeste a este, aparentemente a poca altura, en la noche del jueves pasado.

Según nuestros interlocutores, han guardado silencio sobre su avistamiento hasta hoy sábado, esperando ver reflejado en los medios de comunicación el suceso del que fueron testigos.

Ante la falta de noticias al respecto, han decidido hacerlo público con su propio testimonio y un vídeo grabado por uno de los testigos -que ofrecemos en la parte inferior, bajo estas líneas, aunque su calidad deja mucho que desear al verse el pulso del improvisado cámara afectado por la tensión del momento- en el que se aprecia el objeto luminoso que cruzó el cielo talaverano.

OBJETO INCANDESCENTE

"Era un objeto circular, especie de cápsula, en cuyo interior se apreciaba un haz de luz vertical rojiza y, por fuera, algo parecido a una incandescencia. Se desplazaba con movimiento uniforme, silenciosamente, sin dejar estela y a no mucha altura, puesto que la perdimos tras una arboleda", señalan los testigos.

El avistamiento de este OVNI -en su acepción textual de objeto volante no identificado- tuvo lugar sobre las 22:40 horas del jueves, en la carretera de San Román, inmediaciones de la Urbanización Montecarlo, y sus protagonistas siguen preguntándose dos días después qué fue lo que surcó el cielo talaverano ante sus ojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(14)

+

3 comentarios