www.lavozdetalavera.com

Pese al aumento de los ingresos 'extra' no presupuestados en la campaña 2017/2018

José Antonio Dorado y demás directivos, durante la Asamblea de CF Talavera de la Reina, este viernes
Ampliar
José Antonio Dorado y demás directivos, durante la Asamblea de CF Talavera de la Reina, este viernes

CF Talavera se queda lejos de los 60.000 euros de superávit anunciados por Dorado

La Asamblea aprobó el presupuesto y los precios de los carnés de socio para esta temporada

Lunes 9 de Julio de 2018.

CF Talavera de la Reina arrancará la próxima temporada 2018/2019 en Segunda B con un presupuesto de 682.000 euros, según la propuesta presentada por la junta directiva que preside José Antonio Dorado y que ha sido aprobada por la Junta General de Socios en la asamblea celebrada este viernes.

Según explicó el propio Dorado, el objetivo de la próxima campaña será el mismo que en la recién terminada; estos es, lograr cuanto antes la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español y no renunciar a nada de lo que pueda venir, además de llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey.

OBJETIVO, 2.000 SOCIOS

Para ello, la directiva del club blanquiazul se ha marcado el objetivo de llegar a los 2.000 socios, para lo que va a llevar a cabo una campaña de captación cuyo principal aliciente es que los precios de los carnés se han congelado en todas las categorías excepto en el de Oro y Empresa, cuyo precio será de 200 euros.

El resto de modalidades de socios mantiene los precios de la pasada temporada, a saber: 130 euros, el de asiento en Tribuna; 100 euros, el de General; 70 euros, el de Grada Joven, para socios de edades entre 15 y 18 años; y 40 euros, el Juvenil, para aficionados hasta 14 años. Los niños hasta 8 años tendrán entrada gratis.

Asistentes a la asamblea de socios del CF Talavera de la Reina, que aprobó las cuentas de la pasada campaña y el presupuesto de la próxima

MENOS SUPERÁVIT DEL PREVISTO

En cuanto al cierre del ejercicio económico de la pasada temporada, según las cuentas aprobadas por la Asamblea, arrojó un superávit de 27.159.51 euros, después de haber obtenido unos ingresos 'extra', no contemplados en el presupuesto inicial, de 50.000 euros de la Universidad Camilo José Cela por patrocinio y de 30.000 euros de 'gratificación' extraordinaria del Ayuntamiento talaverano, al margen de las subvenciones regulares del propio Ayuntamiento (50.000 euros) y Diputación de Toledo (20.000 euros).

Además, CF Talavera ha ingresado esta temporada más de 100.000 euros por su participación en Copa del Rey, en la que disputó tres eliminatorias jugando siempre como local, sin que tal cantidad estuviera presupuestada en el capítulo de Ingresos en las cuentas aprobadas por la asamblea de cara a la campaña 2017/2018, por lo que el superávit presentado a la asamblea ha quedado muy lejos al que se esperaba según los ingresos habidos.

DORADO ANUNCIÓ 60.000 EUROS

Recordar al respecto que el propio José Antonio Dorado, máximo mandatario del club blanquaizul, el pasado día 8 de mayo declaró ante los micrófonos de Cadena Ser Talavera que, según sus cuentas y después de la exitosa experiencia deportiva y económica en la Copa del Rey, CF Talavera de la Reina iba a cerrar la temporada "con -palabras textuales- unos 60.000 euros de superávit".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • CF Talavera se queda lejos de los 60.000 euros de superávit anunciados por Dorado

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4029 | Juan Peny Jerónimo - 11/07/2018 @ 08:33:23 (GMT+1)
    A los 27.000 euros de superavit confirmado en la asamblea hay que sumarle los 57.000 de deficit arrastrados de la temporada anterior. Así que sumamos y nos dá un superavit real de 84.000 euros. Y ademas habrá que tener en cuenta que para superar 3 eliminatorias de copa del Rey, habrán que tenido que ofrecer sustanciosas primas que subem los gastos, y mas teniendo en cuenta que nos mantenemos muy dignamente. Eso también se paga. El club no debe un duro. No no hay nada anormal en la gestión. No obstante el que no se fie que pida una auditoria y que se quede tranquilo, pero no dejar caer acusaciones veladas. Por mi parte la directiva impecable.
    4024 | Raul - 10/07/2018 @ 09:13:24 (GMT+1)
    Es decir,180.000€ no presupuestados como ingresos por ser inesperados y se acaba el ejercicio con solo 27.000€ de superavit. Penosa gestión económica en ese caso o hay dinero que no se sabe dónde estará...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.