www.lavozdetalavera.com
Fragmento del cartel anunciador del Rally de Talavera 'Luis Bravo' 2018
Ampliar
Fragmento del cartel anunciador del Rally de Talavera 'Luis Bravo' 2018

Aplazado el XXVII Rally de Talavera del 21 de Julio, primero que iba a llevar el nombre de Luis Bravo

Por La Voz de Talavera
miércoles 11 de julio de 2018, 08:44h

Miércoles 11 de Julio de 2018.

El estreno del Rally de Talavera 'Luis Bravo', cuya celebración estaba prevista para el próximo fin de semana, tendrá que esperar, ya que la entidad organizadora del mismo, Escudería Le Mans, se ha visto obligada a su aplazamiento.

Así lo ha comunicado la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha en una escueta nota en la que comunica que el rally se aplaza, en principio, hasta el próximo 27 de octubre, aludiendo a "causas de fuerza mayor" que han 'obligado' a Escudería Le Mans a adoptar esta medida.

IN MEMORIAM

Hay que recordar que la de este año es la edición número 27 del tradicional Rally de Talavera, que inicialmente estaba previsto celebrar el próximo sábado, día 21 de julio, y que por primera vez iba a llevar el nombre de Luis Bravo, piloto talaverano fallecido el pasado mes de octubre a cuya memoria se iba a dedicar la misma.

En el mismo comunicado en el que se anuncia el aplazamiento se señala que, como consecuencia del mismo, "tan pronto como sea posible se hará efectiva la devolución del importe de la inscripción a todos aquellos equipos que la hubieran formalizado hasta la fecha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios