www.lavozdetalavera.com

Reformas de viviendas más fáciles, gracias a Internet

Reformas de viviendas más fáciles, gracias a Internet
Ampliar

Jueves 12 de Julio de 2018.

Las nuevas tecnologías vienen precedidas de nuevas ideas que llegan para facilitar el día a día de las personas. Prácticamente, cada uno de estos avances supone una mejora a la hora de afrontar diferentes situaciones y hacen que los problemas tengan soluciones más fáciles.

Hace unos años, las páginas amarillas supusieron una revolución a la hora de encontrar profesionales de un mismo campo de una manera ordenada y sencilla. Unos cuantos años después, con la llegada de internet, las herramientas evolucionan y cambian y surgen plataformas como quotatis.es que permiten al usuario afrontar las reformas de su hogar de una forma mucho más efectiva y sobre todo económica.

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

La diferencia entre las personas que utilizan todas estas herramientas que están a su disposición y las que no termina por ser bastante evidente y, a la larga, se suele traducir en un ahorro de tiempo y de costes.

En este sentido y en el ejemplo que estamos manejando, es como si estuviéramos pidiendo consejo a un profesional para que nos asesore acerca de los empleados que podemos contratar a través de internet y, en base a la pregunta que le realicemos, nos llegarán una serie de soluciones como respuesta.

LISTA DE CANDIDATOS

De esta forma, es como si le estuviéramos preguntando a nuestro amigo que todo lo sabe cuál sería la mejor forma de llevar a cabo un proyecto. Delegar estas preguntas a aquellos que tienen una mayor información al respecto siempre suele ser una de las decisiones más acertadas que podemos hacer, siempre y cuando podamos tomar nosotros mismos la solución que más nos convenga.

En este sentido el funcionamiento de Quotatis se basa en esto que hemos estado explicando. Su uso será tan sencillo como explicar el proyecto que tenemos entre manos para que nos mande una lista de candidatos a realizar dicha obra.

FILTROS DE CALIDAD

Estos profesionales que nos está encontrando ya han sido filtrados en base a ciertos criterios de calidad, que se corresponden con valoraciones anteriores de los clientes y, por supuesto, llevando a cabo las obras en nuestra zona, de forma que no tengamos que sufrir ningún gasto adicional de desplazamiento.

Una vez que nos pasen la lista de los mismos, podremos ver de primera mano cómo trabajan cada uno de ellos, el sueldo que tienen o las características que les hagan diferentes y ya tomaremos la decisión que más nos interese.

INTERACTIVA Y BILATERAL

Además, para contar con el completo apoyo de la plataforma, podemos encontrar todo tipo de información posible en el proyecto que estemos realizando, por lo que nos estamos asegurando que la participación dentro del mismo es interactiva y bilateral, ya que no se trata de unos consejos generales, sino de una implicación en particular.

En definitiva, estos nuevos servicios están orientados a facilitar la labor del usuario a la hora de llevar a cabo una obra y poder contar con el mayor porcentaje de acierto posible de cara a sus decisiones finales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.