www.lavozdetalavera.com

Una lesión le impidió competir en Leeds, pese a lo cual es quinto en el ránking mundial

El triatleta talaverano Fernando Alarza reaparece en la WTS de Hamburgo con el podio como objetivo

Alarza, ganando al francés Conix el tercer puesto en Yokohama, el pasado mes de mayo
Ampliar
Alarza, ganando al francés Conix el tercer puesto en Yokohama, el pasado mes de mayo
Por La Voz de Talavera
viernes 13 de julio de 2018, 11:20h

Viernes 13 de Julio de 2018.

Felizmente superada la lesión que le impidió participar en la cuarta prueba del año, disputada el pasado mes de junio en Leeds, el talaverano Fernando Alarza volverá a la competición de las Series Mundiales de Triatlón en la WTS de Hamburgo, que tendrá lugar este sábado en esta localidad germana.

Prácticamente dos meses ha estado el de Talavera de baja por una inoportuna lesión en el tendón de Aquiles, que cortó su progresión en las Series Mundiales de Triatlón, en cuyas tres primeras pruebas estuvo a gran nivel: decimoséptimo en Abu Dhabi, tras sufrir una caída en el sector ciclista; sexto en Bermuda y tercero en Yokohama.

Aunque todavía no está al cien por cien físicamente, Alarza espera repetir podio en su regreso a estas Series Mundiales de Triatlón cuya clasificación general lidera el malloquín Mario Mola, con 3.641 puntos, y en la que el talaverano es quinto, con 1.820.

TRES MOSQUETEROS

Mola también estará este sábado en Hamburgo, para completar el trío de mosqueteros españoles con el propio Alarza y Vicente Hernández que, como el talaverano, acaba de salir de una lesión, aunque en su caso ha estado apartado de la competición desde la Copa del Mundo de Mooloolaba, el pasado 10 de marzo.

Además de los españoles, en la línea de salida de Hamburgo se darán cita, entre otros, el vencedor de la última prueba de la WTS en Leeds, el sudafricano Richard Murray, los franceses Vincent Luis y Pierre Le Corre, y el australiano Jacob Birtwhistle, que amenaza la quinta plaza de Alarza en el ránking mundial, cuya clasificación ofrecemos bajo estas líneas.

El triatleta talaverano Fernando Alarza reaparece en la WTS de Hamburgo con el podio como objetivo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios