www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules inician este lunes la pretemporada a las órdenes de Fran Alcoy

Molinero y Reguera, experiencia y juventud en los dos últimos fichajes del CF Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 16 de julio de 2018, 09:13h
Molinero y Reguera, en las imágenes con las que CF Talavera les ha dado la bienvenida en su cuenta de Twitter
Ampliar
Molinero y Reguera, en las imágenes con las que CF Talavera les ha dado la bienvenida en su cuenta de Twitter

Lunes 16 de Julio de 2018.

Abel Molinero, procedente del Barakaldo, y Francisco Reguera, del CD Leganés, son los dos últimos jugadores que ha incorporado a su plantilla el CF Talavera de la Reina para la temporada 2018/2019, cuya preparación empieza hoy mismo el club blanquiazul.

Será a las 19:30 horas de ese lunes, en el Municipal El Prado, cuando los jugadores del primer equipo de la entidad cerámica se pongan a las órdenes de Fran Alcoy para inaugurar las sesiones de entrenamiento con un plantel renovado en más del 50 por ciento respecto al de la pasada campaña.

EXPERIENCIA Y JUVENTUD

Por lo que respecta a los dos últimos fichajes, Molinero es un centrocampista ofensivo de 29 años y experiencia contrastada formado en la cantera del Atlético de Madrid, que ha militado en UD Almería, Real Jaén, CD San Fernando, CD Guadalajara, Lugo CF, Fuenlabrada, Real Murcia y Barakaldo, conjunto con el que terminó la pasada temporada.

En cuanto a Reguera, es un joven jugador de 22 años -ocupará plaza de sub23- que procede del filial del CD Leganés. Habitualmente juega de mediocentro defensivo, aunque también puede hacerlo de defensa central por su fortaleza en el juego aéreo, carece de experiencia en la categoría nacional, aunque durante la pasada temporada hizo la pretemporada con el primer equipo del club pepinero.

13 FICHAJES, 7 RENOVACIONES Y LAERTE

Con las incorporaciones de Molinero y Reguera, son 21 los jugadores con los que va a comenzar Alcoy su trabajo de pretemporada; además de los dos citados, los fichados Jonxa Vidal, Juanra Gómez, Santomé, Alberto Oca, Óscar Martín, Rodellar, Rubén García, Luis Madrigal, Nandi, Calarge y Cassaro; y los renovados San José, Cristian Fernández, Melchor, Espinar, Víctor Andrés, Paul Quaye, y Cabañas, junto al brasileño Laerte, con contrato en vigor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios