www.lavozdetalavera.com

Fran Alcoy inicia su quinta campaña en el banquillo blanquiazul con una plantilla de 21 jugadores

Fran Alcoy, durante el primer entrenamiento, este lunes, con parte del grupo con el que ha iniciado la pretemporada
Ampliar
Fran Alcoy, durante el primer entrenamiento, este lunes, con parte del grupo con el que ha iniciado la pretemporada

Pistoletazo de salida a la pretemporada del CF Talavera 2018/2019, con 13 caras nuevas y "toda la ilusión"

martes 17 de julio de 2018, 09:45h

Martes 17 de Julio de 2018.

Con 18 de los 21 jugadores de la primera plantilla y varios efectivos del conjunto de la Liga Nacional juvenil, además de toda la ilusión del mundo", ha empezado la pretemporada el CF Talavera de la Reina de cara a la campaña 2018/2019, segunda consecutiva y tercera de su historia que el club blanquiazul disputará en la categoría de bronce del fútbol español.

En la primera sesión preparatoria de los blanquiazules tras las vacaciones estivales, celebrada la tarde-noche de este lunes en el Municipal El Prado, de la Ciudad de la Cerámica, se registraron tres ausencias: las del renovado Paul Quaye, el recién fichado Víctor Calarge y el brasileño Laerte Polidoro, con contrato en vigor.

DECEPCIÓN Y DISGUSTO

Los tres ausentes se incorporarán en el transcurso de esta semana; al menos ésas son las previsiones del club blanquiazul, que -como hemos informado- competirá la príxima temporada en el grupo 4 de la Segunda División B, con el Melilla CF y los equipos andaluces, extremeños y murcianos de esta categoría, lo que ha supuesto una enorme decepción y disgusto en el seno de la entidad talaverana.

La directiva que preside José Antonio Dorado ha defendido hasta el último momento la opción de militar en el grupo 1 con madrileños, castellanoyleoneses y gallegos, pero finalmente el puesto al que aspiraba el club talaverano ha sido ocupado por Las Palmas Atlético, gracias al poder de influencia de Antonio Suárez, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y uno de los hombres de confianza del nuevo presidente de la propia RFEF, Luis Rubiales.

12 NUEVOS Y 6 RENOVADOS

Por lo que respecta a la sesión de entrenamiento de este lunes, a las órdenes del técnico Fran Alcoy, que con esta cumplirá su quinta temporada al frente del banquillo talaverano, comparecieron sobre el césped de El Prado los porteros Cassaro y Santomé; los defensas Nandi, Luis Madrigal, Rubén García, Reguera y Juanra; los medios Rodellar, Molinero y Oca; y los delanteros Óscar Martín y Jonxa Vidal, por lo que respecta a las caras nuevas. A los que hay que sumar los ya conocidos San José, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Cristian Fernández y Cabañas.

Los entrenamientos de esta primera semana de preparación se desarrollarán en El Prado este martes y jueves en doble sesión (9 :00 y 20:00 horas), mientras que miércoles, viernes y sábado habrá una sola sesión, a las 9:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios