www.lavozdetalavera.com

Secretaria general del PSOE talaverano y consejera de Fomento de Castilla-La Mancha

Agustina García Élez, consejera de Fomento de CLM y secretaria general del PSOE en Talavera
Ampliar
Agustina García Élez, consejera de Fomento de CLM y secretaria general del PSOE en Talavera

García Élez denunció en la Comisaría de Talavera una 'noticia falsa' publicada en Facebook

Miércoles 18 de Julio de 2018.

La Policía Nacional de Talavera de la Reina se ha hecho cargo de las invesigaciones tendentes a esclarecer la autoría y responsabilidad de una noticia falsa y difamatoria difundida por Internet sobre la secretaria general del PSOE local y consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez.

Como había anunciado el PSOE talaverano, García Élez ha presentado denuncia formal por difamación en la Comisaría de Policía de la Ciudad de la Cerámica, después de que en una publicación de Facebook, en un perfil a nombre de Atilano Guerra Zapatero, se le acusara de impedir la instalación de una empresa en Talavera.

El hecho denunciado por la líder del PSOE talaverano se refiere al comentario realizado en la citada cuenta de Facebook sobre una supuesta reunión mantenida por García Élez con un yerno del responsable del perfil, que estaba interesado en implantar en Talavera una empresa con 20 puestos de trabajo.

COMENTARIO RETIRADO

Según el comentario objeto de la denuncia, que ya ha sido retirado de Facebook, Agustina García habría desaconsejado al supuesto empresario la instalación de su industria en Talavera, instándole a trasladar el proyecto a la localidad de Casarrubios del Monte.

Como hemos informado, Agustina García Élez ha asegurado no haber tenido dicha reunión en ningún momento, "lo que muestra claramente que se trata de una noticia falsa", señalando al respecto que la falsedad de la misma es fácilmente comprobable consultando su agenda, que "es pública".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.