www.lavozdetalavera.com

La limpieza en una empresa es sinónimo de productividad

La limpieza en una empresa es sinónimo de productividad
Ampliar

Jueves 19 de Julio de 2018.

La apariencia que ofrece una empresa, independientemente de su rubro de negocio, es de vital importancia para la producción de beneficios. Esta es una realidad que debe ser considerada por cualquier emprendedor, empresario o directivo que se precie. Profundizar sólo un poco en este asunto le reportará conocimientos que podrá aplicar de inmediato y optimizar algunos aspectos esenciales de la empresa.

A nadie sorprendemos si afirmamos que un ambiente agradable y confortable, limpio y ordenado, produce sensaciones positivas que ayudan en cualquier acción que se esté acometiendo, como por ejemplo la propia producción laboral o la gestión del proyecto. El empleado logrará estar más concentrado en su actividad, sin tener que estar buscando papeles y sin dedicar tiempo a presentar un producto limpio, pues las instalaciones al completo deberían estar relucientes.

Esto sólo se consigue si se externalizan estos trabajos a empresas especializadas en la limpieza de oficinas y demás espacios de trabajo, como la Empresa de limpieza InnovaFS, un auténtico referente nacional como demuestra la satisfacción de sus muchos clientes. Y es que la empresa Limpieza InnovaFS cuenta con un equipo de profesionales en continua formación, que maneja máquinas de última generación para todo tipo de superficies y con los productos más adecuados para cada objeto de la oficina.

CUESTIÓN DE EXPERTOS

Y es que no es lo mismo limpiar una zona de producción de tornillería que una sala de oficinas, donde incluso pueden recibirse clientes para formalizar ventas y contratos. En estos casos sólo los expertos en limpieza de oficinas, como los mencionados y Novus Global Multiservices, que puedes encontrar tras la dirección web novusgm.es, están realmente capacitados para dejar las instalaciones en las mejores condiciones posibles.

Dejar la limpieza de las oficinas en manos de estos expertos no sólo implica un aumento de la productividad de hasta un 13 % por los motivos que ya hemos indicado, sino que además el ambiente laboral será más confortable y, por lo tanto, más positivo. Asimismo, se ampliarán las horas productivas, ya que por lo general sino se han externalizado las labores de limpieza serán los propios empleados los que se dediquen a esta tarea y, como cabe suponer, lo harán a disgusto, mal y restando horas a su propio proceso productivo.

LA ESTÉTICA COMO ARGUMENTO DE VENTA

Los pequeños, y en ocasiones, imperceptibles detalles, que hacen que el cliente termine firmando un contrato o adquiriendo un producto o servicio, se encuentran por todas partes, desde los objetos que se distribuyen en estanterías hasta el olor de las estancias, la temperatura ambiental, la iluminación, los colores de las paredes o las texturas y formas del suelo.

Con relación a este último ejemplo, es de gran impacto visual un suelo realizado por los máximos expertos en hormigón impreso y pulido que puedes encontrar tras la dirección web hormigonimpresoypulidos.es y que, además, tienen los mejores precios de España.

Aunque en principio pudiéramos pensar que este tipo de suelo por su extrema dureza está orientado a exteriores, cada vez son más las industrias, empresas y edificios de oficinas que lo usan para interiores, entre otros motivos, porque se adapta gracias a su variedad de diseños a cualquier proyecto.

Si lo queremos hacer llamativo, no encontraremos mejor motivo para crear una ambiente de forma espectacular, con su gran amplio catálogo de texturas, colores y diseños que se adaptan a cualquier estructura y les da un toque de distinción. Por si todas estas razones no fueran suficientes, son suelos muy fáciles de limpiar y mantener.

CONFORT DE EMPLEADOS Y CLIENTES

Con anterioridad hemos hecho una pequeña referencia a los detalles que hacen que el cliente se sienta cómodo y no quiera abandonar un lugar y, por lo tanto, sea más sencillo establecer relaciones comerciales. Así mismo, para el empleado esta situación de confort le servirá para sentirse bien en el lugar de trabajo y ser más productivo.

Para mantener con seguridad tanto la temperatura ambiente como el calor en aguas sanitarias, lo mejor, según los expertos en calderas, es instalar calderas de condensación como las que instalan los profesionales de HidalGas, la empresa referente en Madrid para la venta e instalaciones de calderas de gas.

Para aquellos que desconozcan este sistema de calefacción, solo hay que decir que las calderas de condensación aprovechan el calor que se genera de forma natural al enfriar el vapor de agua que existe en los humos de la combustión antes de que sean expulsados. Proporcionan un mayor rendimiento. Al mismo tiempo, son las más respetuosas con el medio ambiente y, además, necesitan de un menor consumo para dar el mismo rendimiento que las calderas tradicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.