www.lavozdetalavera.com

Una pelea familiar se salda con dos hombres heridos por arma blanca

sábado 21 de julio de 2018, 10:38h
La calle San José de Calasanz, de Lillo, escenario de la pelea
Ampliar
La calle San José de Calasanz, de Lillo, escenario de la pelea

Sábado 21 de Julio de 2018.

Dos hombres, de 53 y 31 años de edad, han resultado heridos por arma blanca en el transcurso de una pelea familiar registrada la pasada madrugada en la localidad toledana de Lillo.

El suceso ha ocurrido sobre las 00:20 horas de la madrugada de este sábado en la calle San José de Calasanz, de la citada localidad, a donde se han trasladado efectivos del servicio de urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha nada más tener noticia del mismo.

Al parecer, los dos hombres resultaron heridos durante una pelea familiar, cuyas causas se desconocen, que pudo acabar en tragedia.

A HOSPITALES DIFERENTES

El herido de 53 años ha sido ingresado en el hospital Virgen de la Salud, de Toledo, mientras que el de 31 años fue trasladado en el hospital La Mancha Centro, de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Además del médico de urgencias y las dotaciones de una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y otra de urgencias, al lugar se desplazaron se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo d elas investigaciones para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios