www.lavozdetalavera.com

El entrenador del ascenso seguirá con Álvaro Fernández de segundo y el resto de su equipo técnico

Santiago Ramos y Raúl Aceña, sellando con un apretón de manos el acuerdo de renovación del técnico al frente del Soliss FS Talavera
Ampliar
Santiago Ramos y Raúl Aceña, sellando con un apretón de manos el acuerdo de renovación del técnico al frente del Soliss FS Talavera

Aceña, renovado, afrontará su tercera temporada consecutiva en el banquillo de Soliss FS Talavera

domingo 22 de julio de 2018, 11:33h

Domingo 22 de Julio de 2018.

Tras la presentación del nuevo equipo directivo que regirá los destinos del Soliss FS Talavera la próxima temporada en Segunda División, la junta que preside Santiago Ramos ha hecho público el acuerdo para que Raúl Aceña siga siendo el responsable técnico del conjunto cerámico en su primera campaña como club de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la categoría de plata del fútbol español.

Aceña cumplirá así su tercera temporada consecutiva en el banquillo del FS Talavera, al frente de un equipo técnico en el que también repetirán Álvaro Fernández, como segundo entrenador; Javier Bonilla ‘Mini’, como preparador físico; Víctor Rodríguez, como preparador de porteros; Ángel Alarcón, como delegado; y Juan Antonio Rubio como encargado de material. Falta por confirmar la presencia del fisioterapeuta Marcos Da Silva y la contratación de un médico.

Con todos ellos tratará Raúl Aceña de llevar la nave del conjunto talaverano a buen puerto, que no es otro que mantener la categoría sin demasiados agobios y consolidar al Soliss FS Talavera en la Segunda División, conseguida después de varias temporadas rozando con los dedos un tìtulo liguero que se le negaba al equipo de la Ciudad de la Cerámica y que se ha visto rubricado este año con el Campeonato de Liga y el ascenso bajo la dirección del entrenador toledano.

UN AÑO DURO, PERO ILUSIONANTE

Tras agradecer la confianza que presidente y junta directiva del Soliss FS Talavera han puesto en él y su equipo, renovándoles el contrato para esta temporada, el propio Aceña ha señalado que "esperamos demostrar esa confianza con trabajo y con esfuerzo, que es la única forma en que sabemos hacerlo”, aunque advierte que la empresa "no va a ser nada fácil".

"La Segunda División es una competición dura, ya no es la misma que cuando el anterior equipo de Talavera jugaba, en la que llegó a haber incluso tres grupos. Ahora hay grupo único, con viajes largos, equipos competitivos y muchísimos jugadores que podrían estar perfectamente en Primera División y que están militando en Segunda", señala el técnico cerámico, que prevé "un año duro, pero a la vez bonito e ilusionante".

PLANTILLA CERRADA

Por lo que respecta a la plantilla de jugadores con la que contará para la próxima campaña, el técnico del conjunto talaverano confirma que "está cerrada" y que "en breve se darán a conocer la renovaciones, los que no continúan y las caras nuevas", añadiendo que "vamos a mantener la columna vertebral de estas últimas temporadas, con refuerzos de jugadores con experiencia en la categoría y que nos van a aportar mucho".

Para Aceña, el Soliss FS Talavera de la temporada 2018/2019 será un equipo "muy ilusionante, que afronta el campeonato sabiendo que su objetivo es la permanencia y con la humildad propia de un club recién ascendido", que irá "paso a paso" en la competición, con el objetivo de mantener la categoría pero con la firme resolución de no renunciar a nada de lo que pueda surgir en el discurrir de la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios