www.lavozdetalavera.com

La actuación de los bomberos evitó que el fuego se propagara

Bomberos, Policía Local y una ambulancia del 112 acudieron al lugar del suceso, a última hora de la noche de este domingo
Ampliar
Bomberos, Policía Local y una ambulancia del 112 acudieron al lugar del suceso, a última hora de la noche de este domingo

Tres intoxicados por el incendio de una cocina en un edificio de viviendas en Talavera

lunes 23 de julio de 2018, 08:32h

Lunes 23 de Julio de 2018.

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado intoxicadas por el humo de un incendio registrado a última hora de la pasada noche en un edifico de viviendas de Talavera de la Reina.

La rápida y efectiva actuación de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera de la Reina evitó que el incendio, declarado en la cocina de una vivienda de la calle Paralela, se extendiera a otras estancias de la misma y afectara al resto del edificio.

El suceso tuvo lugar a última hora de la noche -alrededor de las 23:30- de este domingo en la cuarta planta del edificio número 89 de la calle Paralela, de la Ciudad de la Cerámica, al incendiarse la campana extractora de la cocina de una de las viviendas.

INHALACIÓN DE HUMO

Pese a la aparatosidad inicial, el incendio pudo ser rápidamente extinguido sin que se produjeran más daños que los materiales en la cocina afectada y los derivados de la inhalación de humo por parte de varias personas, que necesitaron ser atendidas en el hospital 'Nuestra Señora del Prado'.

Los afectados por la intoxicación son dos mujeres, cuyas identidades responden a las iniciales D.S.R., de 32 años, y P.R.G., de 64, y un hombre, E.S.F., de 68 años.

Además de los bomberos, al lugar acudieron efectivos de la Policía Local y del servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, cuya ambulancia trasladó a los intoxicados al centro hospitalario talaverano, donde quedaron ingresados en observación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios