www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Broche de oro a una gran temporada

Los alevines de Ébora Formación, campeones en Arenas de San Pedro, con el director del club, Jaime Garzón
Ampliar
Los alevines de Ébora Formación, campeones en Arenas de San Pedro, con el director del club, Jaime Garzón

Ébora Formación Talavera, brillante campeón del Torneo de Fútbol Sala Alevín de Arenas de San Pedro

Por La Voz de Talavera
lunes 23 de julio de 2018, 11:50h

Lunes 23 de Julio de 2018.

Tras una extraordinaria campaña, en la que lograron ser primeros de su grupo en la Liga Local de Fútbol Sala de Talavera de la Reina y alcanzaron la semifinal del campeonato provincial, en un partido que pudieron y debieron ganar, los jugadores del equipo alevín del club talaverano Ébora Formación han rubricado esta campaña con el título de campeones del Torneo de Arenas de San Pedro, celebrado este fin de semana en la localidad abulense.

Tas superar de forma inapelable en la primera fase a Titanes y el conjunto local del Arenas FS, Ebora Formación doblegó en la semifinal a Hornillos FS y, ya en la final, a los locales Diablos Rojos.

Una cómoda trayectoria hacia el título que sólo vieron cuestionado en la primera parte de la final, en la que, a pesar de adelantarse, acabaron con tablas en el marcador. Tras la reanudación, el rodillo ‘orange’ se puso en marcha para finiquitar el partido y el título por un contundente 8-1, lo que habla bien a las claras de la superioridad de un conjunto que ha sido engrasado por la mano de Nando Araújo.

EXCELENTE PALMARÉS

Un equipazo, éste de Ebora Formación de Fútbol Sala que también lo es en Fútbol 8, pues la mayoría de sus integrantes milita en esta disciplina defendiendo los colores del club talaverano que, bajo la dirección de Jesús Hernández, ha logrado ser subcampeón de Liga en su grupo y semifinalista del Campeonato Provincial.

A su palmarés suman los torneos de Recas y Gerindote y un magnífico papel en el Internacional de El Álamo, localidad madrileña en la que eliminaron al Élite ‘A’ y a conjuntos de categoría nacional, para acabar cayendo en semifinales ante el Betis, a la postre campeón.

PROYECTO CUAJADO

El triunfo en Arenas de San Pedro supone un brillante broche final a una magnífica temporada, la confirmación de un ilusionante e incipiente proyecto dirigido por Jaime Garzón, con el patrocinio y el apoyo decidido de Iván Fernández Grajera, director de la firma Ébora Formación, de la que adopta su nombre.

Un proyecto que ha sumado este año a un equipo en categoría Benjamín y que, con el paso del equipo bandera a categoría Infantil, conservando el de Alevín, va cuajando poco a poco estructura de club. Un objetivo que tendrá interesantes e importantes novedades en próximas fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios