www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Dentro del Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera'

La multitudinaria asistencia al Pic-Nic Jazz desbordó las expectativas de los organizadores y certificó el éxito de su iniciativa. Imagen: Pablo Lucero
Ampliar
La multitudinaria asistencia al Pic-Nic Jazz desbordó las expectativas de los organizadores y certificó el éxito de su iniciativa. Imagen: Pablo Lucero

Cerca de 5.000 personas, en el Pic-Nic Jazz organizado por Always Elvis en el Puente Atirantado talaverano

Por La Voz de Talavera
lunes 23 de julio de 2018, 18:00h

Lunes 23 de Julio de 2018.

Cerca de 5.000 personas, según fuentes de la organización, asistieron a la segunda edición del Pic-Nic Jazz que la Asociación Always Elvis, que preside Bene Tapetado, programó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el Puente de Castilla-La Mancha de Talavera de la Reina, conocido popularmente como Puente Atirantado, en el entorno de las riberas del Tajo a su paso por la Ciudad de la Cerámica.

La convocatoria de este nuevo Pic-Nic Jazz, incluído en el programa del XVI Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera, que empezó el viernes pasado y se prolongará hasta el próximo sábado, volvió a ser un éxito, como ya lo fuera el de la primera edición, superando incluso la concurrencia de hace un año, que ya fue multitudinaria.

MÚSICA Y MÁS

Además de las actuaciones de DownTown Alligators, Dark Chocolat y la talaverana Leklein con Black Flamingo Dj, a lo largo de las más de 4 horas que duró la velada -desde las 22:30 del sábado a las casi 03:00 horas del domingo-, se llevaron a cabo distintas actividades en un ambiente espectacular, que fue presentado por la incombustible Isabel Alcojor y se inició con el saludo de bienvenida de distintos niños y niñas en diversos idiomas, deseando 'paz, amor y alegría'.

Así, entre las actuaciones musicales, se hizo entrega de los premios correspondientes al certamen de dibujo convocado bajo el lema DibuJazz 2018, en el que se contó con la participación de 32 concursantes y que ha sido ganado por Elma Sánchez Prieto, en la categoría de hasta 8 años; y por María Espinal Sánchez, en la de 9 años.

IMAGEN DEL VERANO 2018

Además, se llevó a cabo el concurso para la elección de la Imagen del Verano Talavera 2018, en el que participaron 30 jóvenes de ambos sexos que fueron posando para ser fotografiados en busca de la instantánea ganadora de un certamen cuya resolución se comunicará por parte del jurado a lo largo de esta misma semana.

Todo ello, en un ambiente de sana diversión y alegría favorecido por la excelente organización, con 500 personas que ocuparon las otras tantas sillas habilitadas por los organizadores, mientras que el resto se dispersó por la explanada del entorno del Puente Atirantado, con abundante presencia de familias enteras, muchas de las cuales acudieron al Pic-Nic Jazz provistas de sus propias sillas y mesas abatibles para disfrutar de la música y de la noche talaverana.

HOY, CARMEN PARIS

El Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera sigue durante toda esta semana conforme al programa previsto, que pueden consultar en este enlace, y que hoy lunes incluye el concierto de Carmen Paris en el escenario de la Plaza del Pan, a partir de las 22:30 horas, y la actuación de Piang, en el Centro de Amigos 'Casino', a las 00:30 horas de la madrugada del martes.

Para ver Galería de Imágenes de Dennis Bueno, Pablo Lucero, Caesar, R Araque y A. Urdiales, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios