www.lavozdetalavera.com

Los vecinos del edificio del establecimiento fueron desalojados como medida de precaución

Imagen del establecimiento siniestrado, ubicado en el número 8 de la talaverana Plaza de Santa Leocadia
Ampliar
Imagen del establecimiento siniestrado, ubicado en el número 8 de la talaverana Plaza de Santa Leocadia

Sale ardiendo un supermercado en Talavera, en plena noche y en el centro de la ciudad

martes 24 de julio de 2018, 08:20h

Martes 24 de Julio de 2018.

Un cortocircuito en el cuadro eléctrico del establecimiento podría haber sido la causa del incendio registrado anoche en el supermercado de la cadena DIA sito en la Plaza de Santa Leocadia, de Talavera de la Reina, para cuya extinción fue necesaria la intervención de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de la Ciudad de la Cerámica.

El incendio en el establecimiento de la cadena DIA ubicado en la planta baja del edificio número 8 de la talaverana Plaza de Santa Leocadia, a escasos metros de la Plaza del Reloj, en pleno centro de la ciudad, se detectó sobre las 23:20 horas de la noche de este lunes; al parecer, las llamas afectaron principalmente a la oficina y zona de cajas y los daños materiales podrían ser cuantiosos.

Aunque la actuación de los bomberos evitó que el fuego se propagara al resto del edificio de viviendas, de 8 pisos, éste fue desalojado por la Policía Nacional y Local como medida de precaución, ante más de un centenar de personas que se dieron cita en la propia plaza alertadas por el siniestro.

INTOXICACIONES LEVES

El incendio se ha dado por extinguido a las 00:40 horas de la madrugada de hoy, sin que hubiera que lamentar más daños que los materiales y leves síntomas de intoxicación de algunos vecinos del inmueble, que no necesitaron atención médica.

Al lugar del suceso acudieron, además de los efectivos del Parque de Bomberos talaverano, una dotación del servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, cuya intervención no fue necesaria, y agentes de Policía Nacional y Local.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios