www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules disputarán 8 amistosos esta pretemporada

Uno de los nuevos en la plantilla de CF Talavera, Rubén García, ex del Cordoba B, con tres que repiten: Quaye, Melchor y Espinar. Buen rollo
Ampliar
Uno de los nuevos en la plantilla de CF Talavera, Rubén García, ex del Cordoba B, con tres que repiten: Quaye, Melchor y Espinar. Buen rollo

CF Talavera 2018/2019 se presenta en El Prado ante CDA Navalcarnero con entrada gratis para sus socios

Martes 24 de Julio de 2018.

El renovado CF Talavera de la Reina para la campaña 2018/2019 se presenta ante su afición este miércoles, 25 de julio, en partido amistoso en el que recibirá en El Prado al CDA Navalcarnero, conjunto que compartió con los cerámicos el título de 'equipo revelación' de la pasada temporada en el Grupo 1 de la Segunda B.

Talaveranos y madrileños no volverán a competir en el mismo grupo esta campaña, una vez que -como hemos informado- la Real Federación Española de Fútbol ha decidido incluir al conjunto de la Ciudad de la Cerámica en el Grupo 4, con andaluces, murcianos y extremeños, además del Melilla, mientras que el CDA Navalcarnero seguirá en el Grupo 1, con el resto de equipos madrileños, castellanoyleoneses, gallegos y Las Palmas Atlético.

Por lo que respecta a la plantilla del conjunto talaverano a las órdenes de Fran Alcoy, ha sido renovada en más del 60 por ciento de sus efectivos respecto a la pasada temporada y está integrada por los porteros Cassaro y Santomé; los defensas Nandi, Calarge, Luis Madrigal, Rubén García, Reguera y Juanra; los medios Rodellar, Molinero y Oca; y los delanteros Óscar Martín y Jonxa Vidal, por lo que respecta a las caras nuevas. A los que hay que sumar los ya conocidos San José, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Cristian Fernández, Paul Quaye, Laerte y Cabañas.

SOCIOS GRATIS

El partido contra CDA Navalcarnero, primero de los que disputa CF Talavera en la actual pretemporada, cuyas sesiones de entrenamiento inició el pasado lunes 16, comenzará a las 20:30 horas y los socios del club blanquiazul podrán verlo gratis, según la decisión adoptada por la directiva local.

Niños menores de 9 años tampoco pagan y las entradas para no socios salen a la venta al precio de 3 euros, para público de 9 a 18 años; y 8 euros, para el resto.

CALENDARIO DE AMISTOSOS

Aparte de este encuentro, el cuadro que dirige por quinta temporada consecutiva Fran Alcoy disputará otros siete partidos esta pretemporada, recibiendo en El Prado al CD Getafe de primera división, el próximo sábado 28 de julio; CF Salmantino, de Segunda B, el 11 de agosto; y CF Fuenlabrada, también de Segunda B, el 18 de agosto.

Además, como visitante, esta pretemporada CF Talavera se medirá durante el mes de agosto a Moralo CP, de Tercera División Extremadura, el 1 de agosto; Almagro CF, de Tercera División Castilla-La Mancha, el 4; Unionistas de Salamanca CF, de Segunda B, el 8; y CD Don Benito, equipo extremeño que militará con el club talaverano en el Grupo 4 de Segunda B, el día 14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.