www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Entretenido partido en El Prado

Así marcó Espinar el primer gol de la pretemporada 2018 en El Prado, el que significaba el 1-1 ante CDA Navalcarnero
Ampliar
Así marcó Espinar el primer gol de la pretemporada 2018 en El Prado, el que significaba el 1-1 ante CDA Navalcarnero

Espinar y Laerte golean en un buen estreno de pretemprada de CF Talavera ante CDA Navalcarnero

Por La Voz de Talavera
jueves 26 de julio de 2018, 10:47h

Jueves 26 de Julio de 2018.

Las plantillas de CF Talavera de la Reina y CDA Navalcarnero se estrenaron en la actual pretemporada, este miércoles en El Prado, con un partido entretenido, disputado con un ritmo más que notable para lo que se estila en estos encuentros de preparación y cinco goles, en cuyo reparto fueron los locales los que se llevaron la mejor parte y ganaron 3-2.

Se adelantó en el marcador el conjunto visitante, en el minuto 18 de partido, por medio de Del Pozo al aprovechar un rechace de Álex Santomé, pero enseguida reaccionaron los blanquiazules -esta vez vestidos de negro-, que igualaron por medio de Espinar en el 33', a la salida de una falta en jugada muy protestada por los madrileños, que reclamaron la posición y una presunta mano del delantero cerámico.

Con empate en el marcador, gracias a varias intervenciones de mérito del cancerbero del conjunto talaverano, Santomé, acabó el primer período, en el que el equipo visitante fue ligeramente superior a los propietarios del terreno, especialmente en la faceta ofensiva.

CAMBIOS DETERMINANTES

Tras el descanso, con los cambios que ambos entrenadores realizaron, el del conjunto blanquiazul, Fran Alcoy, salió más beneficiado que su colega Iván Ruiz; especialmente con la incorporación de Laerte Polydoro y la intervención del canterano Vadillo, los más destacados en la última fase del encuentro.

La velocidad y verticalidad del brasileño hizo cambiar la decoración del encuentro y así, a los seis minutos de la reanudación (51'), Laerte aprovechó un pase a la espalda de la defensa madrileña tras una recuperación en el centro del campo para marcar el 2-1 picando el balón sobre la salida del portero navalcarnereño.

REACCIÓN MADRILEÑA

Los madrileños, que junto con CF Talavera fueron el equipo revelación de la pasada campaña liguera en el Grupo 1 de Segunda B, reaccionaron al ponerse por detrás en el marcador y buscaron el tanto del empate, asumiendo el riesgo de propiciar las rápidas contras de los locales, protagonizadas casi siempre por el citado Laerte y el vasco Jonxa Vidal.

CDA Navalcarnero acabó encontrando lo que buscaba en el minuto 58, logrando el 2-2 gracias al acierto de Rodrigo, que empalmó a la red un balón que había quedado suelto y franco en el área de la portería defendida para entonces por Gianni Cassaro.

OCASIONES, POLÉMICA Y GOL

Tras bastante minutos de toma y daca sin un dominador claro del encuentro ni del balón, después de varias ocasiones en las dos áreas, incluída una polémica jugada que habría merecido la revisión del VAR por presunta mano en el área de un defensor visitante, Laerte hizo su segundo tanto, tercero de su equipo y quinto del partido en el 83', rematando el 3-2 a la salida de un córner.

Apenas hubo tiempo para más que para disfrutar de algunas jugadas del joven Vadillo, que apunta maneras por su calidad y desaparpajo, y CF Talavera se anotó su primera victoria de le pretemporada ante un rival al que ya no se medirá en Liga, porque los de la Ciudad de la Cerámica jugarán esta temporada en el Grupo 4, con andaluces, murcianos y extremeños.

CONTRA CD GETAFE, EL SÁBADO

Y este jueves, vuelta de los blanquiazules a los entrenamientos para seguir su preparación y velar armas ante su próximo compromiso amistoso, que será el sábado 28 en el mismo escenario de El Prado ante CD Getafe, de Primera División.

FICHA DEL PARTIDO
CF Talavera de la Reina, 3 - CDA Navalcarnero, 2
CF TALAVERA: Álex Santomé, Madrigal, Nandi, Paul Quaye, Melchor, Espinar, Cabañas, Íker Rodellar, Óscar. Fran Reguera y Vito. También jugaron Gianni Cassaro, San José, Víctor Andrés, Cristian Fernández, Laerte, Víctor Calarge, Jonxa Vidal, Abel Molinero, Juanra, Oca y Vadillo.
CDA NAVALCARNERO: Diego Conde, Carlos, José Antonio, Ariel, Álex González, Abu, Cifo, Del Pozo, Fran Santano, Joaquín y Bermejo. También jugaron Álex Sánchez, Stevens, Jesús, Manu Jaimez, Sergio, Ángel, Joya, Ayoub, Rodrigo, David López y Medrano.
ARBITRO: Antonio Alberola Rojas, auxiliado por Marcos Barroso Galán y Ramón Mora Correas, del comité Castellano-Manchego.
GOLES: 0-1, min. 18; Del Pozo. 1-1, min. 33; Espinar. 2-1, min. 51; Laerte. 2-2, min. 58; Rodrigo. 3-2, min. 83; Laerte.
INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido amistoso de presentación del CF Talavera de la Reina de la campaña 2018/2019 ante su afición. Cerca de 1.500 espectadores, con entrada gratis para los socios.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios