Jueves 26 de Julio de 2018.
Soliss Fútbol Sala Talavera ha presentado a su primer fichaje para la temporada 2018/2019, en la que la entidad de la Ciudad de la Cerámica debutará como club de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en Segunda División.
El primer jugador que causa alta en la plantilla que dirigirá por tercera temporada consecutiva el toledano Raúl Aceña es Sergio González Jiménez, veterano ala madrileño de 33 años y una amplia y dilatada trayectoria en el fútbol sala nacional, que llega procedente del Naturpellet Segovia.
Sergio, como se le conoce futbolísticamente, ha militado en equipos señeros del fútbol sala español, como Movistar Inter, con el que llegó a ser campeón de Liga e Intercontinental en el curso 2007 - 2008; Caja Segovia y Catgas Energía, entre otros, llegando a ser Internacional con España, tanto en categoría Sub’21 como, en cuatro ocasiones, con la selección Absoluta.
12 GOLES EN 27 PARTIDOS
La pasada temporada, con Naturpellet Segovia, el nuevo jugador del conjunto cerámico disputó 27 de los 30 encuentros de Liga, siendo titular en quince de ellos y saliendo desde el banquillo en los doce restantes, marcando 12 goles y contribuyendo con su juego a la permanencia del equipo segoviano en la primera división de la LNFS.
Tras la firma de su ficha con Soliss FS Talavera, Sergio ha manifestado que está "muy contento de formar parte de este club, que parece una familia". "Intentaré aportar toda mi experiencia, todo lo que llevo dentro; ya que este club ha apostado por mí, qué menos que devolver esta confianza con todo mi sacrificio y todo mi trabajo en el día a día”, ha añadido el primer fichaje del club cerámico para la temporada 2018/2019.