www.lavozdetalavera.com

Afirman que Page utilizó 'figurantes' para las fotos en una visita oficial a Guadalajara

jueves 26 de julio de 2018, 14:11h
El presidente García-Page, durante su visita a las obras del Hospital Universitario de Guadalajara, el pasado 18 de julio
Ampliar
El presidente García-Page, durante su visita a las obras del Hospital Universitario de Guadalajara, el pasado 18 de julio

Jueves 26 de Julio de 2018.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha acusado hoy al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de llevar figurantes al hospital de Guadalajara, durante su visita hace unos días, para tratar de engañar a los ciudadanos.

Según ha explicado Robisco, "a pesar de que Page dijo que había más de 150 personas trabajando en dicho hospital, lo cierto es que se tuvo que llevar a decenas de figurantes para hacerse la foto". "Muchos de estos figurantes -añade el diputado regional del PP- abandonaron las obras detrás de Page, tras hacerse la foto, y se marcharon a otras obras distintas en otros lugares de la ciudad, que nada tienen que ver con las del hospital".

PRESUPUESTOS INCUMPLIDOS

En el mismo sentido, el parlamentario popular ha lamentado que, "a pesar de que Page prometió que Guadalajara tendría este hospital en 2020, lo cierto es que lo ha paralizado más de tres años, y no ha ejecutado ni en 2015, ni en 2016 ni en 2017 los 10 millones de euros que correspondían a cada ejercicio".

Para Robisco, "ahora Page trata de engañar con el número de trabajadores y con una supuesta finalización de las obras, que prometió para 2020, y que no se va a cumplir ante el lento ritmo de las mismas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios