www.lavozdetalavera.com

Ya se conoce el calendario del campeonato liguero del Grupo 4 de Segunda B

Jumilla y UD Almería B, primeros rivales del CF Talavera en la Liga 2018/2019

viernes 27 de julio de 2018, 17:31h
Jumilla y UD Almería B, primeros rivales del CF Talavera en la Liga 2018/2019
Ampliar

Viernes 27 de Julio de 2018.

Este viernes se ha dado a conocer el calendario completo de la Liga de Fútbol 2018/2019 en el Grupo 4 de Segunda B, que será en el que definitivamente milite el CF Talavera de la Reina la próxima temporada.

Según el resultado del sorteo celebrada hoy en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de la localidad madrileña de Las Rozas, en la primera jornada del campeonato liguero el equipo de la Ciudad de la Cerámica visitará a los murcianos del FC Jumilla, el último fin de semana de agosto.

DEBUT EN EL PRADO, ANTE UD ALMERÍA B

Por lo que respecta al debut liguero del CF Talavera ante su público, tendrá lugar el domingo 2 de septiembre, con el UD Almería B como visitante del Municipal El Prado; un interesante duelo de los blanquiazules frente al filial del club almeriense, cuyo director deportivo es el talaverano Miguel Ángel García Pérez-Roldán 'Corona'.

En cuanto a la última jornada del campeonato liguero, el club de la Ciudad de la Cerámica jugará como visitante en Murcia, ante el UCAM Universidad Católica, en plenas ferias talaveranas de de San Isidro, el 19 de mayo de 2019.

PRIMERA JORNADA

Además del FC Jumilla - CF Talavera, la primera jornada de Liga 2018/2019 en el Grupo 4 de Segunda B deparará los siguientes partidos:

CF Villanovense - CD Badajoz; Atlético Sanluqueño CF - Real Murcia SAD; Sevilola Atlético - Lorca CF SAD; UD Melilla - CD El Ejido 2012; Atlético Malagueño - San Fernando CD Isleño; UD Almería B - Marbella FC SAD; UCAM Murcia - RB LInense; FC Cartagena SAD - Club Recreativo Granada; y RC Recreativo de Huelva - CD Don Benito.

Para ver Calendario de Liga completo, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios