www.lavozdetalavera.com

Una bebé de 11 meses, en estado grave por intoxicación con drogas: cannabis y cocaína

Por La Voz de Talavera
domingo 29 de julio de 2018, 10:07h
Una bebé de 11 meses, en estado grave por intoxicación con drogas: cannabis y cocaína
Ampliar

Domingo 29 de Julio de 2018.

Una bebé de once meses se encuentra hospitalizada en estado grave por intoxicación de cannabis y cocaína que habría consumido en un descuido de sus padres, durante una reunión de amigos celebrada en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey.

Según la información que sobre el suceso ha trascendido y la que ha facilitado al respecto CMMedia, la Fiscalía ha retirado de forma inmediata la custodia de la menor a sus padres, que fueron los que dieron la voz de alarma, llamando al servicio de Urgencias y Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha, al ver que la niña no despertaba.

Según esa versión, la noche anterior los padres de la bebé habían dado una fiesta en su casa, en la que probablemente se consumieron drogas, sin apercibirse de que la pequeña pudo haber ingerido algunas de esas sustancias.

INGRESADA EN LA PAZ

Tras comprobar que la pequeña presentaba síntomas de intoxicación por drogas, fue trasladada por los efectivos del 112 al hospital de Guadalajara, desde donde se la derivó al hospital la Paz, de Madrid, en el que se encuentra ingresada.

El caso está siendo investigado por la Policía Judicial, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios