www.lavozdetalavera.com

Ya se conocen los precios de los carnets para la próxima temporada en Segunda División

Soliss FS Talavera espera lograr récord de socios para que el equipo tenga el máximo apoyo en Segunda División
Ampliar
Soliss FS Talavera espera lograr récord de socios para que el equipo tenga el máximo apoyo en Segunda División

Abierta la campaña de captación de socios de Soliss FS Talavera con el lema '¡Soñemos Juntos!'

Por La Voz de Talavera
lunes 30 de julio de 2018, 08:29h

Lunes 30 de Julio de 2018.

Este lunes 30 de julio se abre a campaña de captación de socios del Soliss Fútbol Sala Talavera, que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica ha puesto en marcha bajo el lema '¡Soñemos Juntos!' y en la que espera lograr el mayor respaldo de su historia en la campaña en la que debutará como club de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LFS) en Segunda División.

La campaña se ha dividido en dos fases, de manera que aquellos que realicen la reserva de su carnet antes del 31 de agosto obtendrán un importante descuento, obteniendo el carnet General por 50 euros; el Juvenil (hasta 16 años) al precio de 30 euros y el de Jubilado, por 40 euros.

Para quienes adquieran su carnet a partir del 1 de septiembre, regirán los precios normales, sin descuento: el General, 65 euros; el Juvenil, 45 euros y el de Jubilados, 55 euros.

CARNET VIP Y PUNTOS DE VENTA

Además, se ha puesto a la venta un carnet VIP, que incluye dos asientos en zona preferencial y con catering en los descansos, al precio de 200 euros.

La reserva de los carnets puede realizarse en las dos oficinas de Seguros Soliss en Talavera (Calle Antonio Torres, 20 y Avenida de la Constitución, 5) y en el despacho de Abogados Emilio Gutiérrez (Calle San Clemente, 11C, Local 2), además de en las taquillas del Pabellón ‘Primero de Mayo’, en horario de 20:00 a 21:00 horas, martes y jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios