www.lavozdetalavera.com
Instalaciones del club de piragüismo Talak, en el recinto ferial talaverano junto al río Tajo
Ampliar
Instalaciones del club de piragüismo Talak, en el recinto ferial talaverano junto al río Tajo

Ayuntamiento talaverano instalará cámaras de videovigilancia en el club Talak contra los actos vandálicos

lunes 30 de julio de 2018, 13:43h

Lunes 30 de Julio de 2018.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina instalará cámaras de videovigilancia en el exterior de las instalaciones del Club de Piragüismo Talak, situadas junto al recinto ferial en la ribera del Tajo, para evitar los actos vandálicos que se han perpetrado en las mismas y su entorno recientemente.

La portavoz del Gobierno Municipal y alcaldesa en funciones, María Rodríguez, y los ediles Santiago Serrano y Lucía Pérez han visitado hoy las instalaciones del club talaverano, reuniéndose con el gerente de la federación regional de Piragüismo y con la presidenta del club Talak, interesándose por los desperfectos sufridos en las instalaciones.

MÁS VIGILANCIA POLICIAL

Los representantes municipales han informado a sus interlocutores -en la imagen- de que, además de la instalación de las cámaras, se va a reforzar la vigilancia policial durante los fines de semana para evitar destrozos en el entorno.

Rodríguez ha señalado que con esta medida se pretende que los piragüistas puedan desarrollar con tranquilidad su actividad deportiva “que desafortunadamente se ha visto afectada por el comportamiento incívico de algunas personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

2 comentarios