www.lavozdetalavera.com
Instalaciones del club de piragüismo Talak, en el recinto ferial talaverano junto al río Tajo
Ampliar
Instalaciones del club de piragüismo Talak, en el recinto ferial talaverano junto al río Tajo

Ayuntamiento talaverano instalará cámaras de videovigilancia en el club Talak contra los actos vandálicos

Lunes 30 de Julio de 2018.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina instalará cámaras de videovigilancia en el exterior de las instalaciones del Club de Piragüismo Talak, situadas junto al recinto ferial en la ribera del Tajo, para evitar los actos vandálicos que se han perpetrado en las mismas y su entorno recientemente.

La portavoz del Gobierno Municipal y alcaldesa en funciones, María Rodríguez, y los ediles Santiago Serrano y Lucía Pérez han visitado hoy las instalaciones del club talaverano, reuniéndose con el gerente de la federación regional de Piragüismo y con la presidenta del club Talak, interesándose por los desperfectos sufridos en las instalaciones.

MÁS VIGILANCIA POLICIAL

Los representantes municipales han informado a sus interlocutores -en la imagen- de que, además de la instalación de las cámaras, se va a reforzar la vigilancia policial durante los fines de semana para evitar destrozos en el entorno.

Rodríguez ha señalado que con esta medida se pretende que los piragüistas puedan desarrollar con tranquilidad su actividad deportiva “que desafortunadamente se ha visto afectada por el comportamiento incívico de algunas personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Ayuntamiento talaverano instalará cámaras de videovigilancia en el club Talak contra los actos vandálicos

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4079 | Lorena Domenech - 01/08/2018 @ 18:35:11 (GMT+1)
    Me parece estupendo tendrían que ponerlas en más sitios pq nos estropean los parques y otras cosas de disfrute público .
    4077 | Rusfer - 30/07/2018 @ 14:17:51 (GMT+1)
    De nada servirán las cámaras, que en todo caso habría que instalarlas por toda Talavera. En el fondo a nadie le sorprende este nuevo acto vandálico que por su persistencia ya es un episodio más de violencia callejera en la escalada imparable de vandalismo e inseguridad que está sufriendo Talavera ante la total pasividad de las autoridades. Qué se va a esperar de esta ciudad donde se cierran las bibliotecas pero se conceden recintos e impunidad al botellón y a las drogas. Tenemos en Talavera la juventud mas garrula y paleta de toda España. Nada de pensar en trabajar, esforzarse, emprender y salir adelante, sino a vivir del subsidio de los papis y a pasarse el dia fumando porros, bebiendo litronas y destrozando Talavera. El problema de Talavera es la propia gentuza que tenemos aqui, el peor capital humano de España. Por eso se explica cómo va todo en picado hacia el abismo con ayuda de los nefastos políticos que le han caído a Talavera en desgracia.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.