www.lavozdetalavera.com
Chino (2d), con el presidente de FS Talavera, Santiago Ramos, y los empresarios de la firma Díaz del Prado, en cuyas instalaciones tuvo lugar la presentación del nuevo jugador del club cerámico
Ampliar
Chino (2d), con el presidente de FS Talavera, Santiago Ramos, y los empresarios de la firma Díaz del Prado, en cuyas instalaciones tuvo lugar la presentación del nuevo jugador del club cerámico

Chino, pivote con experiencia, nuevo fichaje de Soliss FS Talavera para su estreno en 2ª División

Lunes 30 de Julio de 2018.

Tras el del ala Sergio González, que fue el jugador que abrió la lista de incorporaciones al nuevo proyecto del club cerámico, el pivote Chino se ha convertido en el segundo fihaje del Soliss FS Talavera para la próxima temporada en Segunda División.

Aitor Donoso Cabañas, conocido futbolísticamente como Chino, tiene 27 años y llega al club talaverano procedente del Manzanares Fútbol Sala, conjunto con el que ha militado durante las dos últimas temporadas, después de pasar por Punctum Milenium Pinto, Caja Segovia, Gestesa Guadalajara, Benicarló, Carnier Torrejón, Silver Novanca y el equipo italiano ASD Catanzaro.

Desde el club se destacan del nuevo jugador de FS Talavera su habilidad de espaldas a portería y su facilidad para hacer gol; 15 tantos marcó la temporada pasada, siendo el máximo realizador de los manzanareños en Segunda División, cifra que superó en la temporada anterior, la 2016/2017, con 25 dianas.

CONFIANZA EN EL PROYECTO

Las primeras palabras de Chino como nuevo jugador celeste han sido de confianza en el proyecto. “Espero que sea un buen año, que disfrutemos deportivamente y, sobre todo, que consigamos hacer un buen grupo humano, que para mí es muy importante. Confío en poder disfrutar y ojalá que sea un buen año tanto para nosotros como para la afición de Talavera”.

La empresa no va a ser fácil para él y sus compañeros y Chino lo sabe. "Será una Segunda División muy dura, con equipos fuertes y todos competitivos. Desde el primer día que nos pongamos a trabajar tenemos que competir todos los partidos porque puedes perder y ganar contra cualquiera".

VAMOS A SUFRIR, PERO TAMBIÉN A DISFRUTAR

"Está claro que vamos a sufrir, porque somos nuevos, pero a la misma vez va a ser un año muy bonito”, advierte Chino, que se define como " jugador más de ataque que de defensa. Me gusta más el ataque, pero al final siempre hay que trabajar para el equipo".

"Soy solidario y trabajador para que el equipo pueda sumar cada semana y conseguir los objetivos” señala Chino, segundo fichaje del nuevo proyecto de Soliss FS Talavera como club de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Segunda División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.