www.lavozdetalavera.com
Fran Alcoy cambió a prácticamente todo el equipo en el minuto 60 de partido. Imagen: CF Talavera
Ampliar
Fran Alcoy cambió a prácticamente todo el equipo en el minuto 60 de partido. Imagen: CF Talavera

Moralo CP y CF Talavera firman tablas en un partido sin goles, con muchas probaturas y pocas ocasiones

Por La Voz de Talavera
jueves 02 de agosto de 2018, 09:29h

Jueves 2 de Agosto de 2018.

Moralo CP y CF Talavera de la Reina firmaron tablas en el partido amistoso que ambos equipos han disputado este miércoles en el Municipal de Navalmoral de la Mata, con el que los dos conjuntos continuaron su preparación de cara a la próxima campaña en el grupo extremeño de Tercera División, los locales, y en el Grupo 4 de Segunda B, los visitantes.

Ha sido el segundo amistoso de pretemporada para los moralos, que en el anterior ganaron a domicilio al Trival Valderas por 0-2; y el tercero para los de la Ciudad de la Cerámica, que en la última semana habían ganado a CDA Navalcarnero (3-2) y perdido (0-2) ante el Getafe CF de Primera División.

PROBATURAS TÁCTICAS

Así pues, para Moralo CP ha sido el primer partido de la actual pretemporada en el que sus jugadores -entre los que hay varios talaveranos, incluido el excapitán blanquiazul, Rubén Rivera- no han marcado después del 0-2 ya mencionado ante el Trival Valderas y del 5-0 que endosaron a su propio equipo juvenil; mientras que para el CF Talavera es el segundo, tras el 0-2 ante Getafe CF.

El caso es que en Navalmoral no hubo goles ni prácticamente ocasiones para ello, por lo que el partido fue plácido para los cancerberos y aburrido para los espectadores, mientras que los respectivos entrenadores, Diego Merino y Fran Alcoy, pudieron realizar pruebas con distintos 'onces' y poner en práctica diversas combinaciones tácticas que, al fin y al cabo, es el objetivo de estos encuentros de pretemporada.

DOS ALINEACIONES, DOS SISTEMAS

Por lo que respecta al CF Talavera, señalar que su técnico, Fran Alcoy, dispuso dos alineaciones y sistemas diferentes a lo largo del encuentro, con un 1-3-4-3 de salida, que en la segunda parte convirtió en el tradicional 1-4-4-2.

Inicialmente, CF Talavera formó con Gianni Cassaro; Reguera, Nandi, Juanra; Melchor, Víctor Andrés, Alberto Oca, Víctor Calarge; Molinero, Espinar y Óscar Martín. Y a la hora de partido, con los cambios realizados, los blanquiazules variaron su sistema con una formación integrada por Gianni Cassaro; Melchor, Reguera, Nandi, Madrigal; Cristian Fernández, Cabañas, Rodellar, Vadillo; Víctor y Laerte.

ESCASAS OPORTUNIDADES

Por reseñar algunas de las escasas ocasiones en las que pudo haberse inaugurado el marcador, la más clara fue la que tuvo Laerte en el minuto 79, pero el brasileño falló en el mano a mano con el cancerbero moralo y envió el esférico fuera; el local Álex González fue el único que inquietó al portero cerámico, con dos remates en el primer tiempo; y el local Yoni y el visitante Alberto Oca protagonizaron el resto de ocasiones, con sendos remates lejanos y desviados.

El próximo compromiso amistoso para los talaveranos tendrá lugar este sábado, en la localidad ciudadrealeña de Almagro.

Varias decenas de aficionados talaveranos se desplazaron el miércoles a Navalmoral para presenciar el tercer amistoso del equipo de la Ciudad de la Cerámica en la actual pretemporada
Ampliar
Varias decenas de aficionados talaveranos se desplazaron el miércoles a Navalmoral para presenciar el tercer amistoso del equipo de la Ciudad de la Cerámica en la actual pretemporada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios