www.lavozdetalavera.com
Caio Alves, con el directivo Josué Blázquez y ejecutivos del Banco Mediolanum, patrocinador de FS Talavera, en cuya sede tuvo lugar la presentación del brasileño
Ampliar
Caio Alves, con el directivo Josué Blázquez y ejecutivos del Banco Mediolanum, patrocinador de FS Talavera, en cuya sede tuvo lugar la presentación del brasileño

Soliss FS Talavera refuerza su ataque con un ala brasileño que ha jugado en Primera y Segunda División

Jueves 2 de Agosto de 2018.

El club Soliss Fútbol Sala Talavera sigue apostando por incorporar experiencia en los fichajes que está realizando para reforzar su plantilla de cara al desembarco del equipo en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la próxima temporada.

Tras las incorporaciones del ala Sergio González y el pivote Chino, el tercer fichaje del conjunto cerámico es otro ala, Caio Alves, un futbolista habilidoso y desequilibrante en el uno contra uno y conocedor tanto de la categoría en la que debutarán los talaveranos como de la Primera División.

ASCENSOR CON FS VALDEPEÑAS

Brasileño de 30 años, el nuevo jugador cerámico lleva un tercio de su vida en tierras españolas, donde ha pasado por equipos como el PSG Móstoles, Leganés FS, Carnicer Torrejón, D-Link Zaragoza y Massey Ferguson FS Valdepeñas.

Precisamente con los valdepeñeros consiguió Caio Alves el ascenso a la máxima categoría la temporada pasada, en la que, además, derrotó a los talaveranos en la final de la Copa de Castilla-La Mancha; en las dos últimas temporadas con FS Valdepeñas, el brasileño disputó un total de 59 encuentros y marcó 11 goles.

GANAS E ILUSIÓN

“Tengo muchas ganas de empezar. La verdad es que, desde el primer momento que el club entró en contacto conmigo para venir, me hizo mucha ilusión. Es un proyecto por el que me he decantado desde el principio” ha señalado el nuevo fichaje del club talaverano.

“Toda la gente que me ha hablado de este club y de lo que es el fútbol sala para Talavera han hecho que esté convencido desde el primer momento por este proyecto. Tengo muchas ganas de arrancar, de hacerlo bien y de que, ojalá, sea una gran temporada para todos”, ha añadido Caio Alves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.