www.lavozdetalavera.com

IMÁGENES DEL SUCESO / La circulación sufrió retenciones durante varias horas

Imagen del camión ardiendo en la rotonda de la variante suroeste de Talavera, este jueves por la tarde
Ampliar
Imagen del camión ardiendo en la rotonda de la variante suroeste de Talavera, este jueves por la tarde

Arde un camión tráiler cargado con 12.000 kilos de paja en una rotonda de la variante suroeste de Talavera

viernes 03 de agosto de 2018, 08:50h

Viernes 3 de Agosto de 2018.

Prácticamente cinco horas han empleado los bomberos del parque municipal de Talavera de la Reina en exitinguir el incendio de un camión tráiler cargado de pacas de paja en las inmediaciones de la ciudad, en la rotonda del kilómetro 119 de la N-502, en dirección a Alcaudete de La Jara.

El suceso ocurrió sobre las siete de la tarde de ayer cuando, por causas que se desconocen, la carga del camión empezó a arder y a soltar parte de la misma a la calzada, obligando al conductor a parar el mismo en el carril derecho de la citada rotonda; al lugar acudieron los bomberos del parque talaverano, que no han dado por terminada su labor hasta pasadas las 00:00 horas de la madrugada de hoy.

Dada la alta combustibilidad de la carga del tráiler, 12.000 kilos de paja, la actuación de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera se ha orientado a controlar el fuego y evitar que el humo causado por el mismo afectara a la circulación en la zona y las llamas se propagaran por el entorno de la carretera, constituido por pasto y vegetal muy secos.

RETENCIONES DE TRÁFICO

Finalmente, el camión y su carga han ardido por completo y hasta pasadas las 2:00 horas de hoy no han podido ser retirados de la carretera, en la que, desde que se registró el incendio con el consiguiente cierre al tráfico del carril en el que quedó el camión afectado, se produjeron retenciones de hasta 2 kilómetros en ambos sentidos.

Gracias a la intervención de la Guardia Civil, que en todo momento ha estado dirigiendo la circulación en la zona del incidente y su entorno, no ha habido que lamentar más incidencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios