www.lavozdetalavera.com
Instalaciones del Punto Limpio de la Avenida de Madrid, en las que trabajaba el funcionario municipal expedientado
Ampliar
Instalaciones del Punto Limpio de la Avenida de Madrid, en las que trabajaba el funcionario municipal expedientado

Expediente y suspensión de empleo para un trabajador del Punto Limpio de Talavera por las quejas de los usuarios

viernes 03 de agosto de 2018, 09:47h

Viernes 3 de Agosto de 2018.

Un funcionario municipal que realiza sus tareas laborales en el Punto Limpio de la Avenida de Madrid, en Talavera de la Reina, ha sido expedientado y suspendido cautelarmente de empleo por las quejas recibidas de los usuarios sobre su presunta "conducta inapropiada" y ausencias injustificadas del puesto de trabajo.

Así lo ha confirmado la portavoz municipal del Gobierno Municipal talaverano, María Rodríguez, durante la rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno en su reunión de esta semana.

En ese sentido, Rodríguez ha explicado que en el Ayuntamiento se han recibido quejas de ciudadanos porque las instalaciones estaban cerradas o porque han recibido contestaciones inapropiadas por parte del funcionario, por lo que se ha decidido abrirle expediente.

HORARIO MATINAL

Mientras se instruye y se resuelve el expediente, el trabajador estará suspendido de empleo, lo que no será óbice para que el Punto Limpio que aquél atendía se mantenga abierto durante este verano, hasta el 30 de septiembre, en horario de mañana, de lunes a viernes, de 8 a 14:00 horas, mientras que por las tardes estará cerrado. Los sábados se abrirá de de 9 a 13:00 horas y de 17 a 20:00 horas.

Rodríguez ha pedido disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas, recordando que, además del ubicado en la Avenida de Madrid, existe otro Punto Limpio del que se puede hacer uso en la calle Fernando III El Santo, con acceso por la vía de servicio de la avenida de Portugal, cuyo horario de apertura es de 9 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

2 comentarios