www.lavozdetalavera.com
Los heridos fueron trasladados desde Arenas de San Pedro al hospital talaverano 'Nuestra Señora del Prado'
Ampliar
Los heridos fueron trasladados desde Arenas de San Pedro al hospital talaverano 'Nuestra Señora del Prado'

Hospitalizadas en Talavera 6 personas heridas tras un choque entre dos turismos

lunes 06 de agosto de 2018, 07:59h

Lunes 6 de Agosto de 2018.

Seis personas, tres mujeres y tres hombres, han tenido que ser atendidas en el hospital 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de a Reina, al resultar heridos de distintas condideración tras el choque de dos vehículos en el kilómetro 66 de la carretera CL-501, término municipal de la localidad abulense de Arenas de San Pedro.

La colisión dentre los dos turismos tuvo lugar a las 5:15 horas de la madrugada de este domingo y los heridos como consecuencia del mismo fueron dos mujeres de 21 años, otra de 20, dos varones de 21 años y otro de 40. Tres de ellos tuvieron que ser excarcelados de su vehículo por efectivos del parque de bomberos de Ávila.

Además de los bomberos abulenses, al lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del Servicio de Emergencias de Castilla y León, Sacyl, con dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Arenas de San Pedro, que decidieron el traslado de todos los heridos al hospital de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios