www.lavozdetalavera.com

Dos hermanos, a disposición judicial por abuso sexual durante unas fiestas populares

martes 07 de agosto de 2018, 07:58h
Imagen de archivo de la Plaza de la Constitución de Argés, donde tuvieron lugar los hechos. Foto: Abc
Ampliar
Imagen de archivo de la Plaza de la Constitución de Argés, donde tuvieron lugar los hechos. Foto: Abc

Martes 7 de Agosto de 2018.

Dos hermanos de nacionalidad rumana han pasado a disposición judicial en las últimas horas, acusados de sendos delitos de abuso sexual, tras haber sido detenidos este fin de semana en Argés, durante las fiestas patronales de esta localidad toledana.

Los hechos objeto de la denuncia de la que tendrán que responder ambos jóvenes tuvieron lugar en la madrugada del domingo en la Plaza de la Constitución de Argés, cuando uno de los dos hermanos intentó besar a una chica sin el consentimiento de ésta, que tuvo que enfrentase al individuo para evitar que la besara.

Según testigos presenciales, el mismo joven intentó posteriormente realizar tocamientos a otras jóvenes, a una de las cuales llegó a levantarle la falda; a otra, al parecer, le tocó el culo. Su hermano también había protagonizado comportamientos que podrían ser calificados de abuso sexual sobre otras jóvenes.

REACCIÓN VIOLENTA

Agentes de la Policía Local intervinieron para evitar que los dos individuos siguieran molestando y agrediendo a las jóvenes de fiesta en la localidad, teniendo que emplearse a fondo ante la reacción violenta de los dos hermanos.

Finalmente, una vez reducidos, los dos jóvenes fueron entregados a la Guardia Civil acusados de abuso sexual y resistencia a la autoridad, pasando a disposición judicial durante el día de ayer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios