www.lavozdetalavera.com
Con esta imagen ha recibido Soliss FS Talavera a su cuarto fichaje en las redes sociales
Ampliar
Con esta imagen ha recibido Soliss FS Talavera a su cuarto fichaje en las redes sociales

Soliss FS Talavera se refuerza defensivamente con un jugador procedente de la Serie A italiana

miércoles 08 de agosto de 2018, 10:33h

Miércoles 8 de Agosto de 2018.

Sin prisa, pero sin pausa en las dos últimas semanas, han ido conformando el técnico Raul Aceña y la directiva que preside Santiago Ramos el equipo con que Soliss FS Talavera hará su debut como conjunto de Segunda División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) la próxima temporada, para lo que ya cuenta con diez efectivos en su plantilla.

Tras los fichajes de Sergio, procedente de Naturpellet Segovia; Chino, de FS Manzanares; y Caio Alves, de FS Valdepeñas, y las renovaciones de Panucci, Justo Cáceres, Anass, Josete, Rafa Luque y Jesús Jiménez, el cuadro cerámico ha incorporado a su plantilla al madrileño David Asensio Palacios, procedente del fútbol sala italiano.

REFUERZO DEFENSIVO

El cuarto fichaje del Soliss FS Talavera para la próxima campaña viene a reforzar el juego defensivo del conjunto cerámico, después de militar la pasada temporada en el Italservice Pesaro Calcio, plantel de la Serie ‘A’ italiana, séptimo clasificado al término de la Fase Regular y con el que David Asensio anotó dos goles.

David Asensio y el presidente del club cerámico, Santiago Ramos, con personal de Ebora Group, en cuyas instalaciones se presentó el nuevo fichaje

Internacional con la selección española Sub’21 y formado en una de las mejores cunas futbolísticas de nuestro país, la de Unión Las Rozas-Boadilla, el nuevo jugador del FS Talavera ha militado en el filial del Fútbol Club Barcelona, Arenas Gáldar Gran Canaria, Peñíscola Fútbol Sala y Plásticos Romero Cartagena; todos ellos, clubes de Liga Nacional de Fútbol Sala y los tres últimos de máxima categoría.

MÁS ASISTENTE QUE FINALIZADOR

David Asensio se define como “jugador táctico, con un rol defensivo, quizás más asistente que finalizador", añadiendo respecto a su llegada al FS Talavera que puede aportar al equipo cerámico "experiencia y saber estar en el campo”.

"Espero un año prometedor, un año que nos pueda traer muchas alegrías tanto a nosotros como a la afición. Poco a poco Talavera está volviendo realmente al lugar que le corresponde en el fútbol sala", señala el nuevo fichaje del club de la Ciudad de la Cerámica, que confía en "poder demostrar cada fin de semana contra un gran rival el buen equipo que tenemos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios