www.lavozdetalavera.com

El diputado socialista José Miguel Camacho responde a los senadores populares por Toledo

José Miguel Camcho, con la consejera de Fomento de CLM, Agustina García, de viaje en el tren de Talavera a Madrid
Ampliar
José Miguel Camcho, con la consejera de Fomento de CLM, Agustina García, de viaje en el tren de Talavera a Madrid

Recuerdan al PP que en 2017 hubo más de 300 averías en el tren Madrid-Talavera-Extremadura y no protestó

Miércoles 8 de Agosto de 2018.

"Los senadores del PP por Toledo no dejan de sorprendernos ya que, a pesar de que en 2017 hubo más de 300 averías en la línea de tren convencional entre Extremadura, Talavera de la Reina y Madrid, en ningún momento preguntaron al entonces ministro, Íñigo de La Serna, qué era lo que estaba ocurriendo”.

Así ha respondido el diputado nacional del PSOE por Toledo, el talaverano José Miguel Camacho, al anuncio realizado por los senadores populares Carmen Riolobos, Jesús Labrador y Tomás Burgos respecto a la pregunta que han formulado al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, sobre las incidencias registradas en julio y agosto en los trenes que cubren el servicio entre la capital de España y la región extremeña, vía Talavera.

En ese sentido, el diputado socialista ha recordado que cuando se elaboraron los Presupuestos Generales del Estado los senadores del PP no parecían tener preocupación alguna, así como tampoco lo demostraron durante los siete años de gobierno del Partido Popular, en los que no se reivindicó ni una sola vez que los trenes tuviesen mejores condiciones y así los ciudadanos no hubiesen tenido que sufrir esta situación.

DESVERGÜENZA PERMANENTE

El hecho de que el PP pida explicaciones al recién llegado Gobierno del PSOE tras el estado en el que dejaron el tren “es un síntoma más de la desvergüenza permanente en la que viven los líderes del Partido Popular”, advierte Camacho, añadiendo que el ministro de Fomento está “dando los pasos necesarios para que esa vía abandonada durante tanto tiempo reúna los requisitos fundamentales para que los ciudadanos puedan utilizar el tren con unas garantías que hasta ahora no tenían”.

José Miguel Camacho también ha recordado que la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha y secretaria general del PSOE en Talavera, Agustina García Élez, envió el pasado viernes un email al Ministerio de Fomento para denunciar las nuevas averías del tren convencional y pedir inversiones "reales y urgentes" en la línea Extremadura-Talavera-Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Recuerdan al PP que en 2017 hubo más de 300 averías en el tren Madrid-Talavera-Extremadura y no protestó

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4096 | Maria - 09/08/2018 @ 09:54:08 (GMT+1)
    Y tú más y tu más.. La cantinela de siempre y mientras tanto nadie soluciona nada.Para salir en la foto y llevarme el sueldo también sirvo yo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.