www.lavozdetalavera.com
Así marcó Admonio, al fondo, en segundo plano, el gol de la victoria salmantina. Foto: El Norte de Castilla
Ampliar
Así marcó Admonio, al fondo, en segundo plano, el gol de la victoria salmantina. Foto: El Norte de Castilla

CF Talavera sufrió su segunda derrota de la pretemporada y cayó ante Unionistas en Salamanca

Jueves 9 de Agosto de 2018.

CF Talavera de la Reina ha cosechado su segunda derrota de la actual pretemporada, al caer ante Unionistas de Salamanca CF (1-0), conjunto recién ascendido a Segunda B, en partido disputado este miércoles en la capital charra.

El conjunto talaverano, que hasta ahora había saldado sus amistosos de esta pretemporada con victoria (3-2) ante el Navalcarnero, derrota (0-2) frente al Getafe CF, empate (0-0) a domicilio contra el Moralo CP y nuevo empate (1-1) en Almagro, cayó en Salamanca en un encuentro en el que pudo y debió empatar.

GOL DE ADMONIO

Ocasiones tuvieron los de la Ciudad de la Cerámica para igualar la contienda, en un partido muy equilibrado en el que ninguno de los dos equipos logró imponerse a su rival y, como consecuencia de ello, siempre estuvo abierto.

Sendas paradas de los cancerberos Molina y Gianni Cassaro, a remates de Abel Molinero y Guille Andrés, respectivamente, precedieron a un disparo del propio delantero visitante al larguero, en un saque de falta, y al único gol del partido, firmado por Admonio en el minuto 37, rematando de cabeza tras una falta botada desde el lateral.

Víctor Andrés, controlando un balón durante el amistoso disputado entre Unionistas UDS y CF Talavera. Foto: El Norte de Castilla

OPORTUNIDADES VISITANTES

Tras los cambios introducidos por los técnicos en los dos equipos tras el descanso y a lo largo demla segunda parte, el juego se animó y, aunque sin demadiadas ocasiones en las áreas, hubo algunas que pudieron terminar en gol; al menos un par de ellas, para los visitantes, que jugaron en superioridad numérica los últimos 6 minutos de partido por expulsión del local Pau Cendrós.

Cristian Fernández cabeceó fuera un centro medido, en el 83', y Laerte tuvo en sus botas el empate en dos ocasiones, minutos 88 y 89, pero el brasileño no acertó, con lo que el encuentro llegó a su fin con el solitario gol de Admonio luciendo en el marcador.

EL SÁBADO, CONTRA SALMANTINO UDS

El próximo partido amistoso de los de Fran Alcoy tendrá lugar el próximo sábado, cuando CF Talavera de la Reina reciba en el Municipal El Prado al otro equipo de Salamanca, CF Salmantino UDS, que también militará la próxima temporada en el Grupo 1 de Segunda B.

Formación inicial del CF Talavera este miércoles en el Campo Municipal de las Pistas del Helmántico, ante Unionistas. Foto: El Norte de Castilla

FICHA DEL PARTIDO
Unionistas de Salamanca CF, 1 - CF Talavera de la Reina, 0
UNIONISTAS CF: Molina, Robles, Heredero, Admonio, Ayoze, Llano, Piojo, Unai Hernández, Guille Andrés, Carlos de la Nava y Jorge Hernández. También jugaron Cendrós, Manjón, Góngora, Peli, Andreu, Diego y Daniel Hernández.
CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Melchor, Jonxa, San José, Nandi, Quaye, Oca, Víctor Andrés, Espinar, Óscar MartÌn y Abel Molinero. También jugaron Reguera, Laerte y Cristian Fernández.
GOL: 1-0, minuto 37; Admonio.
INCIDENCIAS: Campo Municipal Pistas del Helmántico, de Salamanca. Partido amistoso de pretemporada 2018/2019. V Memorial UDS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.