www.lavozdetalavera.com

VÍDEO Y GALERÍA DE IMÁGENES / Sexto amistoso de pretemporada para los blanquiazules

Los jugadores blanquiazules felicitan a Abel Molinero tras su magistral lanzamiento de falta, que supuso el 2-2
Ampliar
Los jugadores blanquiazules felicitan a Abel Molinero tras su magistral lanzamiento de falta, que supuso el 2-2

Abel Molinero, con un golazo, salva a CF Talavera de la Reina de la derrota ante Salmantino CF

Por La Voz de Talavera
domingo 12 de agosto de 2018, 11:05h

Domingo 12 de Agosto de 2018.

CF Talavera de la Reina no pudo pasar del empate en su sexto test de pretemporada, al empatar contra el Salmantino CF UDS este sábado en el Municipal El Prado, de la Ciudad de la Cerámica.

Con esta igualada, el saldo de los blanquiazules en los seis partidos amistosos disputados en las últimas semanas es de una victoria, tres empates y dos derrotas, que cronológicamente se han producido así: victoria (3-2) ante el Navalcarnero, derrota (0-2) frente al Getafe CF, empate (0-0) a domicilio contra el Moralo CP, nuevo empate (1-1) en Almagro y derrota (1-0) ante Unionistas de Salamanca, amén del 2-2 de este sábado frente al Salmantino CF.

Los de Fran Alcoy se adelantaron en el marcador gracias al acierto de Espinar en un mano a mano con Alcolea, en el minuto 22 de partido, ante el que reaccionaron los charros con otro mano a mano de Owusu ante Santomé, que se fue al limbo y el golazo de Pablo González, que en postura acrobática hizo el 1-1 en el 43', después de que Laerte tuviera en sus botas el 2-0.

Así consiguió Espinar su tercer gol de esta pretemporada, el que abrió el marcador del partido CF Talavera vs Salmantino CF UDS, en El Prado

MARCÓ EL DEBUTANTE

Con empate en el marcador terminó el primer tiempo, de dominio alterno y sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse en el centro del campo, con pocas ocasiones en las áreas y juego plagado de imprecisiones por parte de ambos conjuntos.

Tras el descanso, los jugadores de José Miguel Campos se encontraron enseguida con el tanto que les ponía por delante en el marcador, gracias a un cabezazo de Fer Ruiz, debutante en el equipo salmantino, en el minuto 47.

GOLAZO DE MOLINERO

Los cambios ordenados por Alcoy en la formación local lograron el objetivo del míster blanquiazul, sirviendo de acicate a su equipo, y la inclusión de Melchor, Paul Quaye, Abel Molinero, Alberto Oca y Óscar, entre otros, dieron a los de la Ciudad de la Cerámica más profundidad.

Los cambios introducidos por Alcoy en la segunda parte propiciaron la reacción del cuadro talaverano ante el marcador adverso de 1-2

No obstante, tuvo que ser a balón parado como los blanquiazules lograran igualar la contienda, gracias a una falta al borde del área de Toño Vázquez, expulsado en la misma acción, minuto 72, que Abel Molinero transformó con maestría convirtiendo su lanzamiento en el 2-2 (para ver vídeo del gol, clicar aquí).

GOL ANULADO

El resto del encuentro no tuvo más historia que el dominio territorial del cuadro talaverano, en superioridad numérica por la citada expulsión de Toño Vázquez, y la anulación del gol que podría haber sido el de la victoria del CF Talavera, pero el remate de Juanra a la red tras jugada de Alberto Oca fue invalidado por el colegiado.

Así terminó el encuentro, en el que CF Talavera empezó ganando y llegó a ir perdiendo para terminar empatando y sumar su tercera igualada en la pretemporada de los blanquaizules, a los que le quedan dos amistosos: el martes 14, en Don Benito y el domingo 18, en El Prado, ante Fuenlabrada.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 2 - Salmantino CF UDS, 2
CF TALAVERA: Santomé, Madrigal, Nandi, Espinar, Cristian Fernández, Laerte, Víctor Calarge, Cabañas, Iker Rodellar, Juanra y Fran Reguera. También jugaron: Gianni Cassaro, Abel Molinero, Cristian, Paul Quaye, Melchor, Óscar, Alberto Oca, Víctor Andrés, Jonxa, San José y Vadillo.
SALMANTINO CF: Alcolea, Iván Calero, Pumar, Tejedor, Toño Vázquez, Sergio Molina, Fer Ruiz, Amaro, Hector Gómez, Pablo González y Owusu. También jugaron: Moussa, Jehu, Junior, Tyson, Eguileor y Alberto Martin.
ÁRBITRO: Antonio Alberola Rojas, asistido por Marcos Barroso Galán y Miguel Ángel Caraballo Rocha. Amonestó a los visitantes Amaro y Alcolea y expulsó a Toño Vázquez, con roja directa, en el 72’.
GOLES: 1-0, min. 22; Espinar. 1-1, min. 43; Pablo González. 1-2, min. 47; Fer Ruiz. 2-2, min. 72; Abel Molinero.
INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido amistoso de pretemporada 2018/2019. Poco público en las gradas, alrededor de 550 espectadores.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios