www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera se sumó como invitado de excepción

Alcalde, autoridades municipales y algunos de los deportistas invitados, posando en la jornada inaugural
Ampliar
Alcalde, autoridades municipales y algunos de los deportistas invitados, posando en la jornada inaugural

Hinojosa de San Vicente inauguró su pista polideportiva cubierta con una Fiesta del Fútbol-Sala

Por La Voz de Talavera
domingo 12 de agosto de 2018, 12:01h

Domingo 12 de Agosto de 2018.

El Ayuntamiento de Hinojosa de San Vicente ha inaugurado este fin de semana la pista polideportiva municipal, completamente renovada y remozada, con una jornada en la que ha contado con la participación de jugadores de la Sierra de San Vicente y de Talavera de la Reina, entre los que se encontraban varios miembros del Soliss FS Talavera, flamante equipo de Segunda División de la LNFS.

Estas obras han consistido en la mejora del cercado y, sobre todo, en el techado de la instalación, lo que permitirá a los jugadores de las distintas modalidades poder practicar su deporte favorito al margen de las inclemencias del tiempo.

La jornada inaugural tuvo lugar este viernes y, entre los actos programados, se disputaron distintos encuentros entre combinados locales, tanto masculinos como femeninos, y un partido estrella entre una selección de la Sierra de San Vicente frente a otra de Talavera y Comarca.

AYUNTAMIENTO COLABORADOR

El club Soliss Fútbol Sala Talavera estuvo representado por Josete y Panucci, así como por el directivo César Ramos, que hicieron entrega de un recuerdo de esta fecha tan señalad al alcalde de Hinosjosa, Jorge Juan Muñoz, y al club local, Futsal Hinojosa.

Hay que señalar que para la próxima temporada 2018/2019, en la que Soliss FS Talavera militará en la categoría de plata del fútbol sala español, el Ayuntamiento de Honojosa de San Vicente se ha sumado al proyecto del club cerámico como entidad colaboradora, como ya lo hicieron los consistorios de Cazalegas y Navalcán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios